Excelente noticia|La App "Radar el bichito" sólo se la ha descargado un 10% de la población|En la Religión COVIDiana sólo cree un 25-30% de la población

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
A juicio de Pérez Subías, la eficacia de esta aplicación es evidente allí donde su uso se ha impuesto de forma obligatoria, como en China, pero está costando evaluar su eficacia donde su uso es voluntario. Ni siquiera en países con tradición tecnológica y epidemiológica, como Singapur, están alcanzado un uso masivo (no ha superado el 16 o 17% de la población) al ser una mera recomendación.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/vivir-on/internet-y-ciencia/2020/10/21/radar-el bichito-preguntas-respuestas-aplicacion/1062669.html
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.232
El país del postureo, aquí son todos más papistas que el papa hasta que les toca en primera persona. Es una noticia positiva, los cabeza cuadradas son mucho más obedientes, aparentan pelear más por su libertad pero el alma la tienen más esclava, aquí aparentamos ser obedientes pero por dentro somos más rebeldes.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Radar el bichito ya ha conseguido en total más de 4,6 millones de descargas

Avalancha de descargas de la 'app' Radar el bichito tras un acuerdo con LaLiga
Varias cosas, hay mas moviles que personas en España, es decir que si yo tengo 3 moviles y me lo descargo en los tres eso hace que haya mas personas afectadas que yo.

Despues en estos temas es muy diferente el numero de descargas, con el numero de la gente que la tiene instalada, como el numero de gente que la tiene activada y ya el numero de la gente que la usa, y por cierto esas estadisticas las tienen, así que podrian contar cuales son.

la mayoria de las aplicaciones la gente se las descarga curiosea y las desinstala a los pocos dias, es lo mas normal.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.817
Reputación
76.126
Lugar
Oklahoma 1929
Efectivamente hay una mayoría muy silenciosa que tiene miedo a decir en la calle que esta hasta la berenjena que es como esta la gran mayoría de la población porque se ha creado la idea de que no puedes estar encontra y que serías un negacionista y casí un asesino de viejos si no comulgas con lo que te dicen en la tele ... A nada que te atreves a abrir la boca vas viendo que la mayoría de la gente tiene ya sus dudas y por eso y como siempre se ha dicho en este foro hay que decirlo más y ahora hay que quitarse la mascarilla más ...
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.327
Hay una gran masa poblacional que , aunque lleva cubreboca y cumple con la liturgia covidiana, no se creen el montaje ni mucho menos están dispuestos a inocularse la banderilla.