Excarcelan por "razones humanitarias" al etarra Troitiño, autor de 22 asesinatos

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.232
La Audiencia Nacional, con el visto de la Fiscalía, ha decretado la excarcelación del histórico etarra Antonio Troitiño Arranz, autor de 22 asesinatos a lo largo de su trayectoria terrorista. El auto al que ha tenido acceso Vozpópulialega “razones humanitarias y de dignidad personal” debido a la enfermedad incurable que padece. Según los informes médicos, sufre un tumor y solo le queda recibir un tratamiento paliativo.


“La situación médica actual, las circunstancias, que el tratamiento sea paliativo, el tiempo de cumplimiento de condena, la edad fisiológica del penado, así como el hecho de que la organización terrorista a la que pertenece el interno se encuentra derrotada y ha declarado su final definitivo avalan la valoración de no reincidencia”, dice el auto firmado por el juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro.

En concreto, se le aplica el tercer grado en virtud del artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario previsto para “los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico”. “Podrán ser clasificados en tercer grado por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad”, dice. Además el auto ordena que se le incoe un expediente para acceder a la libertad condicional.

1610455520984.png

Excarcelan por "razones humanitarias" al etarra Troitiño, autor de 22 asesinatos
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.236
Reputación
49.121
Lo peor de todo que los compañeros de esos fallecidos les duda la berenjena y miran la nómina policías militares siervos de ETA y mercenarios tienen que estar sus compañeros removiendose en la tumba
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.232
Si padece cáncer terminal ¿cual es el problema? se muere en la enfermería de la guandoca cuando le llegue el momento y al hoyo como todos, no veo ninguna razón parece dejarlo en libertad ¿que está enfermo? ¿y? sus víctimas están muertas, eso si que es irreversible pensando: :mad
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
Un verdadero gudari que ahora podrá dedicarse a la política para seguir defendiendo sus ideas de paz y amor para su gente (es entrañable).

PD: chicos, no escribáis cosas malas que luego el confidencial dice que somos Muy de derechas de derechas y nos quieren chapar el foro.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
No tiene nada que ver robar dinero con dar de baja de la suscripción de la vida. Y ademas dar de baja de la suscripción de la vida como mínimo a 22, que a saber los que son realmente.

Pero si, ambos deberían cumplir sus penas ¿o es que un enfermo terminal tiene carta blanca para hacer lo que quiera?.

Por otro lado, dar de baja de la suscripción de la vida es más fácil que robar.

Este tío con un hilo de vida aún podria hacer mucho daño si quisiera.
Con menos de 2kg de presion activas el gatillo de un arma.

Yo creo que sabían muy bien a quien dar de baja de la suscripción de la vida y a quien no. No es normal que no haya nadie de la familia de toda esa gente asesinada disconforme con esas cosas.

Anda que si uno de esos 22 fuese etniano iban a querer salir de la guandoca jejeje. Es donde más seguros iban a estar.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.116
Lugar
En emigración en Spain
Y saldrá de prisión para ver en que sitio poco agradable se ha convertido País Vasco con tanta inmi gración. Tanto asesinato para tener África en Bilbao.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk