Ex compañera de trabajo sufre intento de violacion

ye selva

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
765
Reputación
1.122
Buenas,

No sé muy bien la sensación que recorre mi cuerpo.

Ex compañera de trabajo, votante de la PSOE, que en épocas de verano metía en su chaletazo a gente de jovenlandia y saharuis, que lucía en muchas ocasiones el típico pañuelo palestino, que rabiaba del ingente machismo en las instituciones y sociedad...pues me he enterado que ayer noche cerca de su chaletazo acogedor, dos amegos le intentaron pagar por sus servicios...
 
Dígale ustec a su amiga que disfrute fuertemente de lo votado, ya que si es jovenlandesito no es delito y si es mena no hay condena. Si la ve titubear, dígale que si era un menor la hubiera violado con amor, seguro que eso la reconforta.
 
descarga.jpeg
 
La culpa es de ella por hacer una coreografía sensual a los pobres chavales.
 
Tengo que inflar las ruedas de la bici esta tarde, ella me ayudará?
 
Buenas,

No sé muy bien la sensación que recorre mi cuerpo.

Ex compañera de trabajo, votante de la PSOE, que en épocas de verano metía en su chaletazo a gente de jovenlandia y saharuis, que lucía en muchas ocasiones el típico pañuelo palestino, que rabiaba del ingente machismo en las instituciones y sociedad...pues me he enterado que ayer noche cerca de su chaletazo acogedor, dos amegos le intentaron pagar por sus servicios...
Pero serían votantes de Vox seguro.
 
Que se tome una pastilla del día después (inventada por hombres blancos heteropatriarcales) y que se busque un psicologo gratis ( pagado por impuestos de hombres heteropatriarcales). Si es que no se sintió bien durante su enriquecimiento cultural, porque los enriquecedores eran feos y pobres. Porque si hubieran sido guapos ni lo habría comentado, más que a las amigas más íntimas.
 
A mi me pasó lo mismo con una vecina que es lesbiana catalana votante de Bildu que vivía de una paguita por ser víctima de VIOGEN y que se había pinchado cuatro dosis de Pfizer.
 
Volver