Evolución humana, colección de Salvat, timo

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.587
Reputación
15.784
Hoy he recibido los tres primeros libritos de la colección Salvat que anuncian a bombo y platillo, decepción es la palabra que mejor refleja lo que he pensado después de echar un vistazo a esos tomos...

1) el papel es una cosa, no tardará casi nada en amarillear.

2) ni una, pero ni una, ilustración en tonalidad, para ahorrar han utilizado imágenes de wikipedia media, sin derechos de autor... Todo muy catalán...

3) la encuadernación absolutamente de baratillo, es tapa dura, pero calidad ínfima.

4) y último, no está nada actualizada, textos de hace 25-30 años...

En resumen, el equipo, o parte del equipo atapuerca dispuesto a hacer dinero fácil, sólo me queda darme de baja en la suscripción, por suerte elegí pagar con PayPal...

Mucho mejor que utilicéis vuestro dinero en comprar los Cuadernos de Atapuerca, se venden de 10 en 10 y por lo menos están bastante actualizados a su fecha de publicación...
 
Última edición:
Te vendo la enciclopedia Monitor, también es de Salvat. Pero de la wena nano.
Y todos los de Caballo de Troya, de TimoJJBenitez, de regalo roto2
 
Última edición:
Hoy he recibido los tres primeros libritos de la colección Salvat que anuncian a bombo y platillo, decepción es la palabra que mejor refleja lo que he pensado después de echar un vistazo a esos tomos...

1) el papel es una cosa, no tardará casi nada en amarillear.

2) ni una, pero ni una, ilustración en tonalidad, para ahorrar han utilizado imágenes de wikipedia media, sin derechos de autor... Todo muy catalán...

3) la encuadernación absolutamente de baratillo, es tapa dura, pero calidad ínfima.

4) y último, no está nada actualizada, textos de hace 25-30 años...

En resumen, el equipo (o parte) del equipo atapuerca dispuesto a hacer dinero fácil, sólo me queda darme de baja en la suscripción, por suerte elegí pagar con PayPal...

Mucho mejor que utilicéis vuestro dinero en comprar los Cuadernos de Atapuerca, se venden de 10 en 10 y por lo menos están bastante actualizados a su fecha de publicación...
¿Puedes cancelar cuando quieras?

Si es asi, 3 libros por 7€ (envio incluido) esta muy bien.

La estafa es pagar 11€ por cada uno de los siguientes.
 
Supongo que puedo cancelar, de hecho voy a llamar al teléfono de contacto y si ponen problemas doy orden a PayPal de no pagar ni un euro más... En cualquier caso, esos tres libros por 7 euros, me han parecido un timo, de verdad...
 
Supongo que puedo cancelar, de hecho voy a llamar al teléfono de contacto y si ponen problemas doy orden a PayPal de no pagar ni un euro más... En cualquier caso, esos tres libros por 7 euros, me han parecido un timo, de verdad...
¿Cuantas paginas tienen?

Para que 3x7€ te parezca timo tienen que ser una gran cosa
 
¿Cuantas paginas tienen?

Para que 3x7€ te parezca timo tienen que ser una gran cosa
Tienen unas 140 páginas cada tomo, y pesan como si fuesen de papel de fumar... Y hay que ser muy cutre para no incluir ni una sola ilustración en tonalidad, y las pocas que hay en blanco y neցro tienen una calidad penosa... Podría ponerse de ejemplo como timo en toda regla...
 
Volver