Evolución del proalubio medio

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.852
Reputación
8.468
1- Irán no tendrá bemoles a responder.

2- La respuesta de Irán ha sido una hez.

3- A Irán le va ha caer ya mismo la del pulpo en represalia, aunque Israel haya dicho que sera "en su momento" y no cuente con el apoyo de eeuu para ello.

Mientras los rehenes siguen en manos de Hamas...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
1- Irán no tendrá bemoles a responder.

2- La respuesta de Irán ha sido una hez.

3- A Irán le va ha caer ya mismo la del pulpo, aunque Israel haya dicho que sera "en su momento" y no cuente con el apoyo de eeuu para ello.

Mientras los rehenes siguen en manos de Hamas...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
No es que sea proalubio pero medio año desde que oyera que Iran iba a enviar un ejercito terrestre no una sarta de misiles que apenas iban a hacer pupa.


Luego si hay respuesta israeli y hay muertos, tendremos las tipicas escenas lacrimogenas amacabriles delante de camaras haciendo muchos aspavientos
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.565
Como projudío me confieso sorprendido por la respuesta iraní. Esperaba el típico ataque vía proxy. No me esperaba que directamente lanzasen una bandada de cortacésped con alas radiocontrolados violando descaradamente el espacio aéreo de otras naciones tras amenazarlas si osaban interceptarlos. Esta respuesta me la esperaría de Best Korea, Turkmenistán o de alguna pocilga subsahariana pero pensaba que los iraníes tenían un poco de sentido del ridículo. ¿Se supone que estos drones son usados por el ejército ruso en Ucrania?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.747
Reputación
4.242
Como projudío me confieso sorprendido por la respuesta iraní. Esperaba el típico ataque vía proxy. No me esperaba que directamente lanzasen una bandada de cortacésped con alas radiocontrolados violando descaradamente el espacio aéreo de otras naciones tras amenazarlas si osaban interceptarlos. Esta respuesta me la esperaría de Best Korea, Turkmenistán o de alguna pocilga subsahariana pero pensaba que los iraníes tenían un poco de sentido del ridículo. ¿Se supone que estos drones son usados por el ejército ruso en Ucrania?
Ha sido pactado, hasta en El Pais han dicho que USA e Iran hablaron con Turquia como intermediario para montar este teatrillo.

¡Hasta los jordanos se unieron a derribar drones y misiles!

Vamos, que nada de nada, circo para las masas, los amacabras contentos y los israelis saben que se pasaron en Siria.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.565
Ha sido pactado, hasta en El Pais han dicho que USA e Iran hablaron con Turquia como intermediario para montar este teatrillo.

¡Hasta los jordanos se unieron a derribar drones y misiles!

Vamos, que nada de nada, circo para las masas, los amacabras contentos y los israelis saben que se pasaron en Siria.
Lo he pensado y lo sigo considerando como explicación porque es todo tan Paco. Pero sería inconsistente con el comportamiento presente y pasado de los iraníes. Mas de un analista (de los serios, no de negociosTV et al) también lo cree:

 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
862
Pro rusos y sionistas sois igual de descacharrantes.

Unos celebrando conquistar algun campo de girasoles despues de dos años de sodomizacion y otros 7meses jaleando haber destruido algun hospital o algun tunel lleno de telarañas mientras unos amacabras en chandal les siguen matando tiktokeros del IDF.

Y vomitando propaganda de hez llena de fakes.Eso que no falte.

Os podeis dar de la mano y arrojaros a un volcan juntos.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.552
Reputación
38.604
300 drones de 10.000 euros son 3 millones de euros.
Repeler el supuesto ataque (hubo preaviso) costó MIL millones de euros.

Es estupido creer que esto no estaba previsto. Cualquiera con dos neuromas sabe que fue un mensaje de que a nadie le conviene una escalada.
Cualquiera menos los hestrategas vurvujos doriteros, que solo tienen una, para no cagarse mientras estan comiendo.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.989
Reputación
33.576
Lugar
Horrorizonte
No es que sea proalubio pero medio año desde que oyera que Iran iba a enviar un ejercito terrestre no una sarta de misiles que apenas iban a hacer pupa.


Luego si hay respuesta israeli y hay muertos, tendremos las tipicas escenas lacrimogenas amacabriles delante de camaras haciendo muchos aspavientos
el ataque es en respuesta al atentado de israhell en el consulado de irán en damasco
no sé que películas te montas, pero faltan aliens