*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
¿Qué tal le ha ido lo del vaticinio sobre un viernes oscuro, lisensiado?¿Quién le hace a usted las previsiones, Romanillo?
Tanto acertar debe ser verdaderamente abrumador meparto:

Bendisiones.
Sufriste, verdad?
Tu amigo no pudo dormir, seguro que siguió los mercados hasta el cierre....
La pregunta no es el día que rompa el soporte, la pregunta es hasta donde caerá cuando rompa y si pasaran otros 12 años para que llegue a estos niveles....y lo sabes.
Por eso estáis desesperados por pillar incautos en el hilo que crean que el horoh va a subir y compren horoh (el vuestro, obviamente, en el canal de Telegram antes de que caiga hasta el centro de la tierra) y tanto molesto yo...
Como os gusta sufrir...de ahí lo lgtb también, seguro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.649
Reputación
11.881
Sufriste, verdad?
Tu amigo no pudo dormir, seguro que siguió los mercados hasta el cierre....
La pregunta no es el día que rompa el soporte, la pregunta es hasta donde caerá cuando rompa y si pasaran otros 12 años para que llegue a estos niveles....y lo sabes.
Por eso estáis desesperados por pillar incautos en el hilo que crean que el horoh va a subir y compren horoh (el vuestro, obviamente, en el canal de Telegram antes de que caiga hasta el centro de la tierra) y tanto molesto yo...
Como os gusta sufrir...de ahí lo lgtb también, seguro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Cuanto habla usted para no decir nunca nada, lisensiado. Todos sus mensajes se pueden leer en diagonal. De todos los defectos humanos, el bocachanclismo es quizá el peor de todos, al menos para los que tiene que soportarlo.

Bendisiones, y cuídese esa boca…
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Cuanto habla usted para no decir nunca nada, lisensiado. Todos sus mensajes se pueden leer en diagonal. De todos los defectos humanos, el bocachanclismo es quizá el peor de todos, al menos para los que tiene que soportarlo.

Bendisiones, y cuídese esa boca…
Justamente es porque no digo nada por lo que los vende humos del hilo tratáis de taparme la boca y hacéis todo tipo de intento () de taparme la boca..
Venga, cuéntame como llevas la esquizofrenia. Hoy quién eres de todos tus multinicks? O sólo es una estrategia para confundir incautos hablándole desde diferentes "personajes" para que se crean que el horoh que vendéis es bueno igual que hace tu amiguito? O es que sois socios? O es que sois el mismo? O es que todos sois el mismo?
Por cierto, no borres post, no es necesario. Ya sabemos que eres mi es&#x0074&#x00FAp&#x0069&#x0064&#x006F favorito, no necesitas asegurar la posicion...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
74b392f299cb14a701580256b991159f.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
El ignore es de cobardes y débiles de mente, aquí se viene a sufrir...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
397
Reputación
848
Quienes son esos gaies de Wisdom Tree, yo he leído a otros analistas y lo ven en 15000 $ en unos pocos años
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.964
Reputación
7.620
Este hilo vale lo mismo que el de la III GM...PARA NADA.

Ambos son selvas de trolls y simples que sólo sirven para confundir y llenar páginas.

Cuando he hecho preguntas concretas a nivel de calle: ¿Si sube una monedita a 3000...la tienducha me lo va a pagar? ¿El tío de la tienducha se mete en la trastienda para "comprobarla"...mientras tú quedas en el mostrador? ¿Cómo sabes que no te esperan los compinches ahí fuera para vaciarte?......................y muchas más cosas.....


...sólo se ha dignado responder...alguno...con la cantinela de "compra-venta entre foreros"...porque "es gente de fiar con muchas valoraciones".

Cuando respondo que no voy a quedar con ningún desconocido con algo de miles de euros y que me tienen que pagar billetes en metálico de miles de euros...se hace la nada.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Cuando respondo que no voy a quedar con ningún desconocido con algo de miles de euros y que me tienen que pagar billetes en metálico de miles de euros...se hace la nada.
Tu no vas a quedar con nadie para vender nada, pero yo si... sin ningún tipo de problema, lo llevo haciendo años para comprar y lo haré aún más años para ir vendiendo poco a poco de 3000 en 3000, y de tiendas nada, a no ser que sean buenas pagadoras.

Y si necesito menos, pues venderé onzas de plata a 50 - 70 Eur.

No hay problema, excepto para un pusilánime como tu , que no se atreve a quedar con un comprador por miedo a que le vacíen... juas juas... ridículo total.

Con esos argumentos casi me convences para olvidarme de los metales.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Tu no vas a quedar con nadie para vender nada, pero yo si... sin ningún tipo de problema, lo llevo haciendo años para comprar y lo haré aún más años para ir vendiendo poco a poco de 3000 en 3000, y de tiendas nada, a no ser que sean buenas pagadoras.

Y si necesito menos, pues venderé onzas de plata a 50 - 70 Eur.

No hay problema, excepto para un pusilánime como tu , que no se atreve a quedar con un comprador por miedo a que le vacíen... juas juas... ridículo total.

Con esos argumentos casi me convences para olvidarme de los metales.
Que otra respuesta puede dar el mayor traficante de horoh del forro?
Se te arruina el negociado si la peña no te vende barato? Porque supongo que si pagas a buen precio lo que compras te dará igual ir a comprar a a tienda o incluso pedir entrega y no complicarte la vida...no?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición: