Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 463 54,9%
  • Bajará a minimos

Votos: 186 22,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 195 23,1%

• Total de votantes
    844

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
El que te sepa responder a esto estará ahora mismo contando el dinero para comprarse una isla privada, y no en este foro.
Tampoco soy experto pero toda guerra manda al dinero fiat a la mierda, basicamente por la masiva impresion de dinero para financiar esta misma.
El oro se va al himalaya con una guerra.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
No se puede crear oro o plata de la nada mediante medios químicos.

La única forma es usando núcleo génesis por bombardeo de partículas de alta energía, y aparte de que es un método prohibitivo (vamos a pensar que alguien ha encontrado la forma de que no lo sea) el resultado final son isotopos radioactivos de oro o plata, que tardarían miles o millones de años en decaer a la versión estable del átomo metálico.

De hecho así es como se crearon los MP que tenemos ahora solo que han tenido 5000 millones de años para estabilizase, tiempo de sobra.
Muy bien dicho loser:
Y el oro es el metal preferido de los anusakis loser:
A ver si los magufos al final van a tener razón en todo. Deberiais de pasaros un poco mas por conspiraciones nover:

¿Por qué el oro era tan importante para los Anunnaki? | CODIGO OCULTO

Ashtar

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
YA, pero dónde y de qué manera se compra oro.
Para el temita de los impuestos y tal.

Si compro fuera de españa... Dónde?

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
YA, pero dónde y de qué manera se compra oro.
Para el temita de los impuestos y tal.

Si compro fuera de españa... Dónde?
El oro no tiene impuestos en la compra...de momento, si es oro de inversion.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Hago mal los números o el oro viene cayendo de precio más o menos un 10% sin considerar la inflación que agregaría otro 10% más en los últimos dos años?
Los ejpertos que me lo aclaren por favor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hago mal los números o el oro viene cayendo de precio más o menos un 10% sin considerar la inflación que agregaría otro 10% más en los últimos dos años?
Los ejpertos que me lo aclaren por favor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Yo vendi hace un par de años oro para pagar impuestos de herencia y lo vendi mas caro del precio que esta ahora, asi que no se pero esta mas barato que hace dos años, por entre junio y agosto creo que vendi, tambien vendi unos meses antes algunos soberanos y ahora mismo podria comprarlos mas baratos del precio al que los vendi sobre los 420 euros la unidad, no recuerdo exactamente pero mas o menos.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Yo vendi hace un par de años oro para pagar impuestos de herencia y lo vendi mas caro del precio que esta ahora, asi que no se pero esta mas barato que hace dos años, por entre junio y agosto creo que vendi, tambien vendi unos meses antes algunos soberanos y ahora mismo podria comprarlos mas baratos del precio al que los vendi sobre los 420 euros la unidad, no recuerdo exactamente pero mas o menos.
Será que esta manipulado.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Será que esta manipulado.
No se pero en alguna ocasion se reian de mi por vender ese oro para comprar ladrillo que ahora si que vale el doble de lo que yo pague......

Que si....... que si llega la tercera guerra mundial alomejor sube y el ladrillo me lo tiran abajo a nukes pero ya me rehare de oro si llega ese momento, tengo una tijera que compre el otro dia por amazon para cortar chapa que creo que no tendra problema en cortar dedos para ir sacando alianzas y anillos de los cuerpos que me vaya encontrando.