*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,8%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 229 23,2%

  • Total de votantes
    989
Estamos hablando de cuando esas latas de comida ya no esten en el supermercado por que directamente igual ni hay supermercados.

Creo que me has entendido al contrario, yo lo que digo es que si llega esto la comida valdra muchisimo mas dinero que el mismo oro y que con una onza de oro no vas a poder conseguir apenas comida.

Y no es mejor aprender a pescar y ya esta? Puedes conseguir la comida por ti mismo.
 
Muy acorde ponerte al nivel de un gobierno en tus "himbersiobes" con tu ego, pero si vamos a algo más terrenal, es fácil de imaginar la situación de un civil normal con una olla de monedas de oro de un peso de un kilo en el medio de Kabul o con 49.000 € en un banco internacional. Dime quien tiene más alternativa de sobrevivir y de qué no le expolien su dinero.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto


Bien, tambien puede ocurrir que cojan al civil normal, que le pidan amablemnte que coja su telefono móvil, que le pidan que abra su aplicación bancaria , y que le pidan muy amablemente que transfiera 49.000 euros al numero de cuenta que le van a dar... y el quizas por empatía con esas buenas gentes, o quizas por la proximidad de la bocacha del Ak47 a su cabeza... igual lo hace.
 
Vuelvo a repetirlo: ¿estará el súper abierto en esa situación? Y los pollos crecen en forma de muslos y alitas y la leche crece en tetrabrik
A ver si así lo captáis
 
Pues antes de tomar el avión te voy a recordar amigo, que en las crisis, el oro siempre baja por eso que tu mismo mencionas: convertirlo al "dinero" de curso legal. Todo el mundo vendiendo oro incluido hasta las muelas del abuelo para poder comer. Tu que crees que van a hacer los trapicheros del oro, pagarlo caro cuando muchos están desesperados por venderlo?
Anda ya, ve a hacer un cursito básico de mercado y luego opina.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Ya has recibido la paga de CM y abandonas el barco, como buena rata que eres.
La verdad que diciéndome rata me elogias amigo, soy budista.
Pero me gusta que además te reconozcas que eres el capitán del barco del oro, y que asumas que hay que huir, que no es mi caso porque nunca me subí a ese barco.
Te hace grande y habla de tu valor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Última edición:
Vuelvo a repetirlo: ¿estará el súper abierto en esa situación? Y los pollos crecen en forma de muslos y alitas y la leche crece en tetrabrik
A ver si así lo captáis
No hay peor ciego que el que no quiere ver, y es capaz de pincharle el ojo al que sí ve para justificar su teoría.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Bien, tambien puede ocurrir que cojan al civil normal, que le pidan amablemnte que coja su telefono móvil, que le pidan que abra su aplicación bancaria , y que le pidan muy amablemente que transfiera 49.000 euros al numero de cuenta que le van a dar... y el quizas por empatía con esas buenas gentes, o quizas por la proximidad de la bocacha del Ak47 a su cabeza... igual lo hace.
Bueno, si el propietario es iluso y anda diciendo que lo tienes seguro porque verse a primera vista, no se ve.
En el momento que intentes cambiar una moneda de oro o cruzar un control con algo metálico si se verá lo que tienes....
Vamos, creo que es bastante más fácil descubrir que alguien tiene oro que el que tiene una cuenta en el banco, donde y de cuánto.
Pero es cierto, pueden pillarte igual.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
La verdad que diciéndome rata me elogias amigo, soy budista.
Pero me gusta que además te reconozcas que eres el capitán del barco del oro, y que asumas que hay que huir, que no es mi caso porque nunca me subí a ese barco.
Te hace grande y habla de tu valor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Pues cuidado en tu huida. Vas a tener muchos enemigos. Suerte.
 
Pues cuidado en tu huida. Vas a tener muchos enemigos. Suerte.
Ostras, no entiendo porque.
Parece que aquí hubiera intereses de por medio....pensaba que esto era opinar para ayudar a los demás...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Ostras, no entiendo porque.
Parece que aquí hubiera intereses de por medio....pensaba que esto era opinar para ayudar a los demás...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Es por tu actitud amigo. Te va a dar problemas en la vida si no lo ha hecho ya. Lo dicho, suerte en tu huida del barco (España, no me refiero a los MPs)
 
Analiza que gobiernos compraron oro abundante previamente al tema Afganistán y descubrirás cuál es el destino que tiene, que obviamente no es para acopiar, aunque así lo digan.
Dime quien audita las arcas de los gobiernos y que certifique las existencias.
Es casi infantil que les creas esto sí, y no el resto de sus discursos.
El oro, es el "B" de los gobiernos, no deja rastro y es ideal para "comprar" lo que no interesa que se sepa quien está comprando. Ni de coña usan su moneda para algunas "movidas".
Dejando puerilidades de lado, realmente crees que como civil juegas en la misma división que Rusia o China? Y en caso de que lo creas, deberías también armarte hasta los dientes, como lo hacen ellos y trates de asumir el control de gobiernos y territorios ricos.
Realmente crees que se puede volver al patrón oro? No hay oro suficiente en el mundo para poder dar cobertura a la emisión de uno solo de los países de primer mundo.
Ni tampoco lo harían porque o lo hacen todos o ninguno porque no se expondirán jamás a dejar en manos externas el control del valor de su moneda arriesgando a la manipulación del mercado el valor de su moneda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Es por tu actitud amigo. Te va a dar problemas en la vida si no lo ha hecho ya. Lo dicho, suerte en tu huida del barco (España, no me refiero a los MPs)
Veo que no eres de mis enemigos y ya soy tu amigo, y te preocupes mucho por mi bienestar en este segundo post, en el primero me dio la sensación opuesta.
Gracias de corazón.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Volver