*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    988

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.548
Reputación
27.903

Es normal que los gayses que no habeis salido del armario esteis un poco con el ansia y tengais que recurrir a esas imagenes.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.694
Reputación
11.970
No sé si meter 200€ a la futuro cripto de El Corte Inglés o si esperar a que el Barça o Mercadona saquen la suya pensando:
Espere a la de Tesla, esa será un pelotazo de tal magnitud, que nadie tendrá que volver a trabajar nunca más. Serán ricoj hasta los que no la compren...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.912
Reputación
13.140
Acabo de comprar tras un gran calentamiento de cabeza varios millones de shivas y de akitas, los perros no las nuevas monedas del futuro.

en cuanto mis compras valgan millones de euros podre con ellas comprar todo el oro que teneis todos los foreros, que tampoco debe de ser mucho la verdad.............

Ademas me dara para el lambo, el barco y las pilingues, pero por si fuera poco le dare a @OBDC un sueldo para que grabe las orgias y las suba al foro para vuestro disfrute y tambien vuestra envidia insana.
Encantado hago las pelis en una saga y les pondré de nombre:

"Cómo la cigarra se quedó con el esfuerzo de las hormigas y se lo gastó en pilingues, barcos y farina"


"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.548
Reputación
27.903
Encantado hago las pelis en una saga y les pondré de nombre:

"Cómo la cigarra se quedó con el esfuerzo de las hormigas y se lo gastó en pilingues, barcos y farina"


"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Pues estoy viendo como funcionan las criptos y es asi, les meten buenos bajones todo el mundo vendiendo como me gusta la fruta y cuando rebotan por que compran abajo las ballenas todos los pobreticos llorando y maldiciendo por haber vendido.

Eso y ver como entran ballenas en shitcoin de hez recien sacadas y conforme la shitcoin esta bien inflada ver como la ballena sale de alli forrada, es un ciclo que nunca acaba.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.912
Reputación
13.140
A las criptos les queda cuerda, va a ser una noche interesante.
Mucha cuerda, es una perfecta herramienta para invitar a los iluso a donar su dinero a los que saben de que va el juego de los valores.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"