*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Hay mucha gente conocida por ser políticos muy conocidos que aconsejas diversos tipos de criptomonedas. Y también leí que euien adora a las cripto odian el oro, al revés también, quien adora el oro odia las cripto. Me he metido en los canales de Daniel Lacalle que no recomienda entrar en criptomonedas, y J A M E S R I C K A R D S también recomienda no meterse en cripto, porque ¿habiendo oro?. Eso sí, no recomienda más del 10% de tu cartera en oro. No lo entiendo, si él mismo prevé una multipicación de por 20 del precio del oro.
¿Qué me podéis comentar?
 

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Lo ha dicho Santiago Abascal, de VOX, y ha mostrado su móvil con lo que lleva ganado hasta ahora. No sé lo que él se pensará si la gente se encuentra ante un esquema ponzi, y ver que él es capaz de llevar a la gente a perder poco, pero para muchos 300 € es mucho.
Compañero, ya que tengo que madurar tanto, ¿me dices lo que hay que hacer al acabar el mensaje? Es que llevo muchos años sin entrar por aquí. Y de lo inmaduro que soy, puede ser que en la discoteca me pidan el carnet de identidad por mucha barba blanca que tenga (a veces no sabes con quién hablas, díselo a Fernando) y dime cómo acabar una entrada.
 
Última edición: