Spielzeug
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2009
- Fruta
- 48.424
No se, yo creo que es China la que marca el timming en el tema del "bicho".Aunque rumores son rumores, en Londres va de boca en boca que lo del cobi19 es cosa de Trump porque le deben mucho dinero a China.
Se abastece previamente de comida de forma discreta con cifras de enfermedades que ellos mismos proporcionan y luego bloquea el comercio mundial, rompiendo la cadena de suministros...
Me cuesta pensar que no hubiese un plan B en caso de que las negociaciones del nuevo sistema monetario no fuesen bien como parece que ha sido viendo el link de ayer.
Nuestros gobiernos como beneficiados (o lacayos del beneficiario de la engaña fiat a nivel mundial) tienen una política diferente a China respecto al oro. Allí llevan años animando a la gente a comprar y aquí desincentivandola para que no haga competencia al fiat.Spielzeug , sobre que a los gobiernos ahora les plazca que tengamos oro y que no convienen confiscaciones, luego vas a Bruselas y no puedes comprar ya ni una sola onza sin informarles. Lo cual, mosquea.
En cualquier caso, bien escondido de las garras del Estado mejor que nunca se sabe por dónde puede salir. Aunque confiscar sea la peor forma para reactivar la economía una vez el fiat colapse, son capaces de cualquier locura o gilipilez.