*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VI

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Toda la normativa bancaria pone en evidencia una cosa..... el sistema bancario es una gran estafa construida sobre un castillo de naipes, y la normativa no son más que parches para que la chapuza no se venga abajo..... y si se viene abajo..... pierden los de siempre.

Ellos siempre ganan, nunca pierden..... sin duda la mayor estafa de la historia.... eso es tanto el "dinero" actual como el sistema bancario.
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.968
Reputación
22.807
están tirando otra vez los metales descaradamente, de forma bastante cantosa, no me extrañaría q fuese una barrida para a continuación darse la vuelta e iniciar una subida fuerte con continuidad en los próximos días

esa forma de operar me la conozco, la he visto muchas veces, suena a loco lo q estoy diciendo cuando en los últimos días los metales están cayendo a "plomo", pero me voy a arriesgar y decir q cuando la plata toque los 17.25 se va a dar la vuelta violentamente
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.065
Reputación
69.939
# Caballero sin espada: Me temo que NO llegaremos ahí y el "Apocalipsis" vendrá antes, aunque el Oro será un buen "indicador"... de eso no tengo la menor duda.

Saludos.
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.412
Reputación
13.813
Lugar
Earth surface
El Apocalipsis será más pronto que tarde.
Menuda están liando.
Aqui para empezar, tras el pucherazo y pantomima que viene, subida de impuestos porque esta mamandurria no se sostiene ya.
Las pensiones a ver qué inventan. Está la hucha seca.
Se presentan unas navidades calentitas.

Ya pueden manipular el oro a la desesperada con papelitos, ya, que eso no arregla el problemón. Cuando la realidad golpee con fuerza no va a tener misericordia. Luego a llorar.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.218
Reputación
18.267
A cuanto se situa el efecto palanca papelito en oro 1 contra 500 ??
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
512
Reputación
592
Y en caso de caos, no caería la entidad por la cual se han adquirido los activos y por ende, se puede perder todo y no tener nada?
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.065
Reputación
69.939
Hola, Buenas Noches:

# v4vendetta: Tampoco sería NADA "nuevo"... ya ha pasado en muchísimas ocasiones. Por ejemplo, yo todavía tengo unas acciones de lo que fue una multinacional muy "solvente" en su sector. Ese dinero -poco, afortunadamente- se perdió para SIEMPRE. Y en el caso de un Colapso bancario generalizado, el FGD está lleno de "telarañas" y, por lo tanto, que NADIE espere que responda con un dinero que NO tiene.

Respecto a los movimientos de hoy en los MPs, era lo más previsible viendo la nueva "escenificación" del la "Opereta" entre yankees y chinorris... Las principales Bolsas estadounidenses en máximos históricos tal y como le gusta al "pelo de panocha" y, por su parte, el Oro -y la Plata- MUY BARATOS para que sigan comprando los chinorris. Así que ambos "enemigos" hoy más felices que una perdiz.

¿Qué puede pasar a partir de ahora? Podemos especular y poco más. Hemos de tener muy claro que estamos en un período estacional muy favorable para las Bolsas y es que encima se lo están poniendo todo de cara... Hoy dejaba unos gráficos donde se observa cómo frenaron la "sangría" en un punto realmente importante y casi al MISMO TIEMPO. Eso NO es ninguna casualidad y presupone una cierta complicidad, incluida la de los chinorris.

En relación al Oro veremos si toca el soporte realmente fuerte y que tengo situado en los $1441,80. Y la Plata tiene muy "mala pinta", la verdad. Esperaríamos a ver si los $16,931 contienen la caída y sino lo normal es que se vaya a los entornos de los $16,445.

Hace muy pocos días que compré Plata con Premium en una subasta, pero si esto sigue cayendo me plantearé comprar algo más de Bullion para el "Cofre", aunque ya daba por cerrado el ejercicio en cuanto a la compra de activos, pero si lo ponen "fácil"...

Saludos.