Evo Morales: Si comes pollo te vuelves gai y te quedas alopécico

juanraas

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
343
Reputación
126
y qué comerá él? porque debe tener la alimentación de un hdp
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.166
Reputación
17.241
Lugar
Dimona-Neguev desert
Evo, Evo, que grande eres en tu absoluta poca falta de cultura. Y pensabamos que el simple era Bush, pero tu lo superas.

Pobre Bolivia, pobre.
 

León_

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.844
Reputación
1.747
Lugar
BCN, CAT, ESP.
Realmente pensáis que un jefe de gobierno a dicho semejante sandez ?? o se ha sacado de contexto o no sé , pero lo que es seguro es que alguien os ha puesto esa estupidez en el foro para que cacareéis sin pensar mas allá y descarguéis vuestra frustrada furia en una dirección marcada ...

en fin .... papelera
se lo estaría inventando si no lo hubieran dado por las noticias y además diciéndolo él bien clarito.

¿que comerán cuando se junten chavez y él? no me lo quiero ni imaginar Chú-chúuuuuuuuuuu
 
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
254
Reputación
137
Realmente pensáis que un jefe de gobierno a dicho semejante sandez ?? o se ha sacado de contexto o no sé , pero lo que es seguro es que alguien os ha puesto esa estupidez en el foro para que cacareéis sin pensar mas allá y descarguéis vuestra frustrada furia en una dirección marcada ...

en fin .... papelera
Pues si!
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=H27X27-H_Fc]YouTube - Evo Morales culpa a los transgénicos de la gaysidad y la calvicie[/ame]

De lo de los calvos solo esta seguro, casi seguro y espera no equivocarse! Sera Cabrón!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1mfcfCzLsj4]YouTube - El origen de los Calvos sensuales[/ame]
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
Periodista sale en defensa de las palabras del Presidente Evo
Como buen carnívoro que soy, me devoré la noticia en busca de su valor científico, pero sólo encontré un esfuerzo consciente para desprestigiar al Presidente.

El discurso inaugural del Primer Mandatario boliviano fue distorsionado por la prensa opositora para manipular a la opinión pública, dice.
“En la conferencia mundial del clima, Morales culpa a los pollos por la gaysidad”, decía hoy el titular de una noticia que daba la vuelta al mundo por Internet.

Como buen carnívoro que soy, me devoré la noticia en busca de su valor científico, pero sólo encontré un esfuerzo consciente para desprestigiar al Presidente. Me di cuenta de inmediato que, como siempre, la prensa internacional no hacía más que repetir la distorsión fabricada originalmente por la prensa boliviana, al servicio de la oposición de Morales. No me resultó extraño, porque la derecha siempre ha utilizado a su prensa, por ser privada, como la más eficiente maquinaria de fabricación de opinión pública.
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Ya, pero como se te quede el trastero plano ese que tienen sus mujeres que parece que le hayan dado un sartenazo mejor como estamos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Curiosamente las hormonas que nos hacen a los hombres quedarnos calvos son las masculinas, no las femeninas, ¿no sera mas una cuestion de diferencia racial que otra cosa?.
Lo cual confirma la teoría de que definitivamente la mujer es el peor de los males para el hombre.
 

Balcanika

Madmaxista
Desde
11 Ene 2010
Mensajes
365
Reputación
304
... a ver si me ha quedado claro ¿uno se queda alopécico porque come pollo/a o porque se vuelve gai :pienso: Joer, que pena, con lo que me ponen los calvos :D :roto2:
 

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.401
Reputación
1.075
Lugar
Costa cemento
Uu yu yuuuii......a ver si desde bolivia quiere impulsar una cadena tipo: kentuky fried llama o kentuky fried alpaca :cook:
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Común denominador de los populistas, son tan ignorantes como su audiencia objetivo.

Este hombre podía haberse dedicado a vender Powerbalance en vez de a revoluciones y con el mismo éxito haría menos destrozos.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Y apuede decir lo que quiera que yo sigo y sigo y sigo :



Total lo bailao ¿ quien me lo quita ?