Evitar atascos grapadora

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.023
Es esto posible?
Tengo una grapadora demier y grapa si, grapa no toca desenganchar. Uso grapas de cobre.

Ya sé que parece una tontería pero me repatea hasta lo indecible...
Jilo serio.
 
La tinta, las pegatinas, la grapas... Pidiendo a foreras que enseñen las berzas...

Una vida al límite.
 
La tinta, las pegatinas, la grapas... Pidiendo a foreras que enseñen las berzas...

Una vida al límite.
La vida al límite debe ser la tuya, a las 23:20 y buscándome los hilos.
Que pena ser tan rabiosete, ¿no?
 
las grapas van unidas una a otra,no? al menos cuando las sacas de la caja van unidas,no?
 

Yo sólo he tenido algún atasco cuando te queda la última grapa, que se descoloca a veces. Nada que ver con las otras. :)
 
Esta va bien:

swingline_2-jpg.1303121
 
Tengo una grapadora miele que debe tener como 60 años. Era de mi abuelo. Va como el primer día.
 
Tengo 2 de esas y no se enganchan casi. Los problemas de esas grapadoras es que el muelle empujador acaba perdiendo fuerza y que la boca es muy pequeña.

En mi caso necesito grapadora convencional.
 
Tengo una grapadora miele que debe tener como 60 años. Era de mi abuelo. Va como el primer día.
Y lava la ropa que te cagax!!!
Me sorprende que esa marca fabrique grapadoras. Curioso.
 
Y lava la ropa que te cagax!!!
Me sorprende que esa marca fabrique grapadoras. Curioso.

Sí, lo que pasa es que no comenzó a fabricar las grapas compatibles hasta 40 años después.

Le paso algo parecido al inventor de las latas, que hasta que otro tipo no inventó el abrelatas, se murió de hambre.
 
Volver