Evangeline Lilly (la mujer de LOST) se estrella contra el MURO

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Era superpizpi.


Cuando se les pone el pelo lacio y pierden densidad, se lo cortan.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
La tontería moderna de las mujeres palo, además que no entiendes lo que gusta al macho, la mujer exuberante y con curvas.
Es que a mi no me gustan los "machos" de +50. Porque no he tenido falta de padre.

A los de mi generacion les gustan las tias como esa actriz. Piernas delgadas, poco trastero, cadera estrecha.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.229
Lugar
Madrid
Es que a mi no me gustan los "machos" de +50. Porque no he tenido falta de padre.

A los de mi generacion les gustan las tias como esa actriz. Piernas delgadas, poco trastero, cadera estrecha.
Craso errol.

La mujer debe ser femenina, con curvas, caderas redondeadas y cintura estrecha. Desear ser un bicho palo es antinatural, y quienes gustan de semejantes mujeres lo hacen influidos por la moda andrógina dirigida por gayses.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
La tontería moderna de las mujeres palo, además que no entiendes lo que gusta al macho, la mujer exuberante y con curvas.
¿ Como quién? pon fotos, pero por favor sin photoshop o filtros...
Las mujeres exuberantes que gustan a los hombres suelen ser producto del photoshop... obesas culonas a las que con retoques les ponen una cintura y unas piernas mas delgadas.