EUSKOSUECIA|En seria concentración repulsa a AGRESIÓN sensual se pone alguien DISFRAZADO DE SATANÁS (FOTO) ¿Broma?¿Se han vuelto locos?¿"Tiro al aire"?

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
El diablo lleva una bola morada debajo del tridente, el cartel tambien renuncia al estilo anterior:
No es de color morado y no hay sombolos de las feministas de genero (puño dentro del simbolo de venus).
Creo que ya lo dan por amortizado y quieren un cambio de imagen. Tal vez los malos resultados y la polemica con el transgenero, que ha dejado de ser un tabu, las hay forzado a un cambio.
O simplemente, van un paso mas alla en la agenda, y quieren lavar la imagen del malo.
Hay tambien una campaña internacional, contra las estatuas de militares a caballo.
Las pocas blancas suecas, que han decidido no tener hijos y dejar que los fieles a la religión del amor las sustituyan, andan por ahi dando coces.
Piensan que es rebeldia, arte...pero en realidad estan desarraigandose en su propia tierra.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
No sé con qué me he reído más, si con el satanás de la concentración, o con el vídeo de las feministas que cabalgan.
Te tienes que reír...
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
El diablo lleva una bola morada debajo del tridente, el cartel tambien renuncia al estilo anterior:
No es de color morado y no hay sombolos de las feministas de genero (puño dentro del simbolo de venus).
Creo que ya lo dan por amortizado y quieren un cambio de imagen. Tal vez los malos resultados y la polemica con el transgenero, que ha dejado de ser un tabu, las hay forzado a un cambio.
O simplemente, van un paso mas alla en la agenda, y quieren lavar la imagen del malo.
Hay tambien una campaña internacional, contra las estatuas de militares a caballo.
Las pocas blancas suecas, que han decidido no tener hijos y dejar que los fieles a la religión del amor las sustituyan, andan por ahi dando coces.
Piensan que es rebeldia, arte...pero en realidad estan desarraigandose en su propia tierra.
Yo tuve una perra como mascota y a los 3 años decidí que se quedase preñada y pariera, ya que siempre había escuchado(también comprobado en perras de otros) que las perras que no paren, a partir de los 5 ó 6 años empezaban a tener conductas dementes: masticar piedras, adoptar un muñeco como hijo(no como juguete), incluso volverse agresivas con animales y personas.

Esto es sólo rumorología rural de barra de bar de cazadores, y mi experiencia empírica seguro que es mas subjetiva que objetiva, pero leyendo tu comentario se me ha ocurrido hacer esta analogía perruna, que creo que tiene sentido y que es tan simple como que "no se le pueden poner diques al mar "

Siento mucha pena por estas mujeres, pienso que en realidad son las mayores víctimas de este perverso sistema.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.919
Reputación
32.644
Las charos estan con el rictus cariacontecido ritual.
Cito esto para que lo observeis. Es muy común en la progredumbre, adoptar ese rictus de cabreo permanente o indignación máxima frente a cualquier contrariedad a su aberrante ideología. Fijaos en los esbirros del poder o periodistas afines y lo comprobaréis.
Supongo que es una forma sencilla de armonizar lenguaje corporal con el verbal.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.528
Cito esto para que lo observeis. Es muy común en la progredumbre, adoptar ese rictus de cabreo permanente o indignación máxima frente a cualquier contrariedad a su aberrante ideología. Fijaos en los esbirros del poder o periodistas afines y lo comprobaréis.
Supongo que es una forma sencilla de armonizar lenguaje corporal con el verbal.
Es un programa defensivo.
Se activa cuando algún elemento clave de su ideología empieza a sentirse atacado.
Cumple dos funciones, defensa y reconstrucción de lo destruido.
Así mismo también sirve para olvidar, expulsar, los argumentos o ideas que pueden provocar esa destrucción.

Hay una forma de destruir dichos pilares, pero es complicado. Consiste en empatizar, dejarlos explayarse y hacer ver que estás siendo instruido. Como si todo ello te pillara de nuevas, sin entrar en discusiones haces ver las contradicciones con frases como "antes has dicho". Si se enrocan lo haces mal y no insistas, ante todo que se explayen y que ellos mismos crean que se están dando cuenta de sus contradicciones. Hay un tema importante. Ellos se inventan sus propias definiciones, atentos a este punto. Hacerles ver esto puede ser bueno pero también puede hacer que te digan que la RAE son machistas o similar. Tampoco discutir este punto si se da el caso.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
Se ve que es una de las mascotas de la fiesta: Fiestas de El Carmen "Karmenak" en Barakaldo

Desafortunado y fuera de contexto lo es, pero tiene su explicación
La explicación creo podría estar relacionada con este gesto que se está empezando a poner de moda entre el femicomunismo...



128517


128516


128518



...aunque una femi me dijo que no me comiese tanto el tarro, que eso sólo simboliza "el cómo nos quieren dejar el trastero a los varones blancos". Jejeje, esto no es coñao_O
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
Es un programa defensivo.
Se activa cuando algún elemento clave de su ideología empieza a sentirse atacado.
Cumple dos funciones, defensa y reconstrucción de lo destruido.
Así mismo también sirve para olvidar, expulsar, los argumentos o ideas que pueden provocar esa destrucción.

Hay una forma de destruir dichos pilares, pero es complicado. Consiste en empatizar, dejarlos explayarse y hacer ver que estás siendo instruido. Como si todo ello te pillara de nuevas, sin entrar en discusiones haces ver las contradicciones con frases como "antes has dicho". Si se enrocan lo haces mal y no insistas, ante todo que se explayen y que ellos mismos crean que se están dando cuenta de sus contradicciones. Hay un tema importante. Ellos se inventan sus propias definiciones, atentos a este punto. Hacerles ver esto puede ser bueno pero también puede hacer que te digan que la RAE son machistas o similar. Tampoco discutir este punto si se da el caso.
Exacto, es el método socrático que explica Gloria Álvarez en "Cómo hablar con un progre". Me he divertido muchísimo practicándolo y es así, tal como tu has descrito. Cómo mejor me funciona es de esta forma:
Expongo los axiomas que antes ellos mismos propusieron como ciertos, pero en otro orden distinto. ¡Ojo!, siempre usando su mismo lenguaje verbal y no verbal en dicha exposición para no caer en su juego de inventarse definiciones y ....que se contradigan ellos solos. Este punto es importante para no generar hostilidad ya que el ser humano siempre matará al mensajero de sus desgracias, en este caso su cortocircuito mental.

Una cosa que ya me intriga mas es cómo son capaces de, a pesar de haber reconocido su error, seguir a la semana siguiente palnteando los mismos argumentos a otros, ya que a mi me esquivan, me miran como apestado y hasta me sacan de grupos(nocivos) de Watsap por TENER RAZÓN.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
Exacto, es el método socrático que explica Gloria Álvarez en "Cómo hablar con un progre". Me he divertido muchísimo practicándolo y es así, tal como tu has descrito. Cómo mejor me funciona es de esta forma:
Expongo los axiomas que antes ellos mismos propusieron como ciertos, pero en otro orden distinto. ¡Ojo!, siempre usando su mismo lenguaje verbal y no verbal en dicha exposición para no caer en su juego de inventarse definiciones y ....que se contradigan ellos solos. Este punto es importante para no generar hostilidad ya que el ser humano siempre matará al mensajero de sus desgracias, en este caso su cortocircuito mental.

Una cosa que ya me intriga mas es cómo son capaces de, a pesar de haber reconocido su error, seguir a la semana siguiente palnteando los mismos argumentos a otros, ya que a mi me esquivan, me miran como apestado y hasta me sacan de grupos(nocivos) de Watsap por TENER RAZÓN.
En un grupo de watsap en el que yo estaba, tras publicarse en el chat un montón de mensajes de repulsa hacia la manada, escribí algo así: mi repulsa hacia los violadores, mi mas fuerte condena y que se tomen todas las medidas que hagan falta para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Acto seguido colgué el siguente vídeo y a los 15min me echaron del grupo.



Son cínicos con ellos mismos.
 

Poldator

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
71
Reputación
136
Aquí una buena ración de diablo, promovida por el Ayuntamiento de Madrid, donde nos dicen claramente que lo que es suyo, su religión de adoración al diablo, quieren que sea la religión de todos, o tiro al jabalí de libro.


IMG_20190708_100130~2.jpg
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
el simbolo de las manos unidas con los brazos en alto, antes lo usaban juntando un poco mas las manos, y decian simbolizar unz vagina. El lema entonces era
-nosotras parimos, nosotras decidimos- en otras palabras; que el padre no decide sobre la vida de su hijo en el aborto. Hoy en dia utilizan frases menos directas para defender estocon frases del tipo
-Yo soy dueña de mi cuerpo- y del hijo que engendramos, aunque esto se lo callan.
Ahora, como ya no paren,la vagina ya no es simbolo de fertilidad, por lo que se ha transformado en un triangulo? en el trastero? andan un poco perdidas, al perder el significado de sus partes que mas las identifica como mujeres.
Ya se pueden ir a cocear, a ver si como caballos, tiene sentido su vida y dejan de exalar ese repruebo perpetuo que las corroe desde las entrañas.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
¿Estos son tiros al aire antiguos o qué opináis?
128584



Este tiro menos antiguo, aunque no es ya muy moderno.
Con todos ustedes........LUCIFER

128586


MAS EVIDENTE Y MAS VISIBLE QUE ÉSTE CREO YO QUE IMPOSIBLE, la gente no quiere ver, no hay otra.
 

Adjuntos