Brote verde: Euskal Diarrea paraíso: homenaje a dos etarras con 5 asesinatos en su historial

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.318
Reputación
23.923
Es una auténtica aberración y vergüenza lo que pasa . Si existe el delito de repruebo en España este es el que sufren las víctimas del independentismo en las provincias vascas.
Y Sortu decide el gobierno de España, de Navarra y la alcaldía de Pamplona
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.834
Reputación
33.651
Sin ir más lejos en este foro se aplauden las matanzas del ejército israelí sobre población civil. Llevan unos 25.000 civiles masacrados. La mayoría mujeres y niños, y son muchos por aquí los que todavía piden más.

Como veis no hace falta irse a Euskal Herria.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.198
Estas cosas al PSOE y sus paniguados o mercenarios, no le molestan. Lo que realmente les joroba es que la gente proteste ante Ferraz. Marlascón no mandará ni un solo policía.

De hecho no saldrá ni en las TVs.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.041
Reputación
15.760
Sin ir más lejos en este foro se aplauden las matanzas del ejército israelí sobre población civil. Llevan unos 25.000 civiles masacrados. La mayoría mujeres y niños, y son muchos por aquí los que todavía piden más.

Como veis no hace falta irse a Euskal Herria.

Normal que os defendáis entre guano terrorista de Hamás y de Pais Moronegrasco, sois de la misma calaña.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.602
Reputación
19.741
Lugar
Valdegrulla
En el fondo yo entiendo a los Vascos, si no llega a ser por ETA el país Vasco seria una comunidad como Cantabria o Asturias, sin industria y sin nada.

Gracias a ETA, se pudo escribir en la Constitución el párrafo que la da un estatus superior economica e industrialmente.

Asi que, en el fondo es de buen nacido, ser agradecido.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.486
Reputación
9.997
Mi vecina de abajo tiene banderas reivindicativas de presos con ikurriñas, presoak kalera', que luce orgullosa en su terreno, es de Bildu a tope y me lo tengo que tragar. En mis sueños a veces he pensado en colocar una gran bandera de España y colocarla encima de lo suyo en mi balcon bien a la vista, ambos tenemos el mismo derecho, no? Me la quemaría y me pegaría un timbrazo a casa, además el ayuntamiento es de los suyos, así que todo un sueño.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.424
Reputación
100.161
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

En el fondo yo entiendo a los Vascos, si no llega a ser por ETA el país Vasco seria una comunidad como Cantabria o Asturias, sin industria y sin nada.

Gracias a ETA, se pudo escribir en la Constitución el párrafo que la da un estatus superior economica e industrialmente.

Asi que, en el fondo es de buen nacido, ser agradecido.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.434
Reputación
14.831
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Sin ir más lejos en este foro se aplauden las matanzas del ejército israelí sobre población civil. Llevan unos 25.000 civiles masacrados. La mayoría mujeres y niños, y son muchos por aquí los que todavía piden más.

Como veis no hace falta irse a Euskal Herria.
Los seres humanos somos así, no le des más vueltas.
Hay otro hilo en este mismo foro para indignarse por un niño palestino víctima del fósforo blanco. Unos se compadecen y otros apoyan a los israelíes.
Pues aquí igual. A unos les parecerá indignante que se homenajee a los asesinos de 5 personas, tan seres humanos como el pobre niño abrasado, y otros lo justificarán diciendo que algo habrían hecho los asesinados, el conflicto vasco, que hay que pasar página o lo que se les ocurra. Imagínate si mañana se convoca una manifestación de apoyo del soldado judío que achicharró al niño...

Al final la realidad es la vieja cita de Campoamor "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el tonalidad del cristal con que se mira"