EUROVISIÓN

En mi casa nadie se vacunó, ninguno, ni mis hijos ni mi mujer. Lo tuvimos claro y nos mantuvimos firmes frente a las presiones. A mi hija un amigo (ya no lo es) le dijo que iba a dar de baja de la suscripción de la vida a su abuela roto2 (a la de él, que es vecina nuestra) por no vacunarse.
Una familia como tiene que ser. Ojalá mi mujer fuera como la suya.
 
Frikis, gaies, travélos y satanismo...
La última vez que lo vi, ganó una mujer barbuda, 10 años después no me quiero imaginar la cosa más decadente si cabe y por ende, una europa decadente

Los mismo que he mencionado pero con más jovenlandeses

Te ha faltado el jovenlandés, presentado por Francia y que iba de los primeros y si no hubiera sido por el suizo de sesso fluido, hubiera ganado.
 
@Gothaus, que llevas escribiendo en cinco páginas de un hilo de eurovision hablando de tus problemas de pareja y familia. Que esto no es enfemenino.com xD
Esto es la realidad que, desgraciadamente, afecta a la totalidad de la sociedad española. No es cuestión de mi familia, que no está mal dentro de lo que cabe. Es cuestión de las familias de toda la sociedad española. ¿Le dice algo, por ejemplo, la cifra de 60% de divorcios, el 75% de ellos iniciados por ellas? Pues eso.
 
Por cierto, hay que mencionar el acierto que tiene el mundo progre español en este festival. Los progres rabiaban con Chanel y quedó tercera, y por culpa de la pena de los ucranianitos, sin eso hasta hubiera ganado. Este año, los progres alabando la canción de astuta, los que teníamos un mínimo de criterio pensábamos que se iba a comer una cosa, y esa canción que tanto gustaba a los tuiteros del triángulo rojo boca abajo se ha comido una cosa que ya hubiera querido quedar como el chiquilicuatre.
 
Efectivamente. Lo que pasa es que se están pasando de frenada y la gente se ha empezado a dar cuenta de quién está realmente tras todo esto. Antes éramos cuatro gatos en Burbuja, 4chan y demás. Ahora es corriente ver en la sección de comentarios de Jewtube, por ejemplo, referencias a "los de los sombreros pequeñitos" o "Los Elegidos" y demás. La gente está empezando a despertar.
Dios te oiga y despierte más gente... Porque vaya futuro nos espera con estos al mando
 
Volver