Europapress: "La izquierda ganaría las elecciones europeas si sólo votara el colectivo LGTBI+..

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Yo les daría hasta mi casa para que se hagan un país y dejen a la gente normal en paz . Ojalá la izquierda se independice de nosotros
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Esa "noticia" no le interesa a nadie. A mí del abecedario sólo me interesan los datos de delitos de pederastia y la comparativa proporcional con el grupo de normales. Pero al no haber periodistas no hay periodismo. La propaganda no me interesa.
Es fácil saberlo busca quien es son las víctimas . Las víctimas suelen ser niños por parte de hombres y niñas por parte de mujeres por eso se puede decir que el 80% de los pederastas son de el colectivo
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.878
Reputación
30.486
Veo que en 8 páginas se os ha escapado a la mayoría la parte mas importante..

La izquierda ganaría las elecciones europeas si sólo votara el colectivo LGTBI+

Lo pondré mas claro.. La izquierda ganaría las elecciones europeas si sólo votara el colectivo LGTBI+

¿será que la democracia junto el sufragio universal (algo peor que la democracia) formen parte del problema? Si en España solo votase las charos ganaría permanentemente P. Sanchez, para hacer un simil parecido
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
¿Izquierda? ¿Qué izquierda? ¿La que incita al consumo desmedido y la alimentación a base de redes sociales y comida basura producida allende los mares?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.570
Los miembros del "colectivo LGTBIQ+" es una minoría que no representa ni al 10% de aquellos a los que ellos dicen representar. La realidad es que, en toda Europa, debido a las conductas homófobas de los imigrantes fieles a la religión del amor, los gayses están votando a partidos de la llamada "ultraderecha", aunque, naturalmente, no lo confiesen en una encuesta.

Cabe destacar que tanto Pin Fortuyn como Jorg Haider, ambos líderes de la "ultraderecha" asesinados por el Sistema, eran gays.