Europapress: "La izquierda ganaría las elecciones europeas si sólo votara el colectivo LGTBI+..

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.791
Reputación
10.695
Esa "noticia" no le interesa a nadie. A mí del abecedario sólo me interesan los datos de delitos de pederastia y la comparativa proporcional con el grupo de normales. Pero al no haber periodistas no hay periodismo. La propaganda no me interesa.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.547
Y justo por esto yo dejo de votar a izquierda. Cuando el lumpen vota lo mismo que yo votaba es que la izquierda ya no es izquierda.
Por lo tanto votare contra la globalización salvaje (a su interés, no al mío), la agenda 2030 intraeuropa (en el resto del mundo les da la risa) y que me obliguen a aceptar que un hombre operado y hormonado es lo mismo que una mujer biológica.

Mi voto no va a ser a favor de.....si no contra todos estos (eso incluye al PP considerado de derechas pero que es mas de la misma hez).
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.080
Reputación
19.726
la izquierda ha ganado la batalla.
Y la tenían perdida totalmente.
En los años 80 Iglesia mandando
Ejercito mandando
Policia se la respetaba menos los de Egipto
se rezaba en las aulas
se daba religion
se hacía la mili
se bautizaba confirmaba y se hacia la comunion. Bodas por la iglesia
La TVE del gobierno todavía en fase de renovación

tenian todas las pilinguis armas de adoctrinamiento y las fueron perdiendo una por una.

Pir qué? por cansancio de la población.
La izquierda ha sabido adoctrinar y ha ganado la partida. Hemos perdido todos, pero ese mérito es i discutible.

Los empresarios de derechas y los grupos de derecha en este país no han comprendido una fruta hez. Los medios lo son todo. Pues que se joroben. Digo…..pues que nos jodamos
En los 70, antes incluso de la muerte de Franco, la izquierda dominaba el cootarro cultural y de propaganda. No tienes más que ver el cine que se hacía entonces , subvencionado. El nuevo cine español, un cine bodrioso , politizado y subvencionado. Estos mismos cineastas pasaron a la televisión en la transición. Dicho esto lo de hoy no tiene nada que ver
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.744
Reputación
9.295
Lugar
Donde pongo el sombrero
La izquierda: "eres una víctima perteneciente a un grupo oprimido y yo te salvaré de los opresores"...

Corría el siglo XX...Grupo oprimido: obreros.

- Oye, que ahora la gente se cree clase media, serán c*brones.

- No pasa nada: mujeres, pagapensiones, afectados por el cambio climático, colectivos LGTBIKSHFYQBX, gente que se creen gatos, doctorandas de género y gente en general que nadie contrata (otra forma de opresión) por estudiar cosas inútiles, etc.
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700
La derecha ganará en España si solo vota la derecha, descubrimiento