EUROPA SE MUERE: El alcalde de Burdeos no pondrá árbol de Navidad, "es un árbol muerto"

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Que llame a Colau para que le monte un belén.

Pues no es por defender a esa subida de peso, pero la agenda de decrecimiento por narices, y por que no hay más remedio, la lleva muy bien.

Colau propone acabar con los vuelos en trayectos cortos


Bueno, todos los politiquillos la llevan bien, por la cuenta que les trae...

Notícia de poco antes del Coronatimo...¿Casualidad?

Yo creo que no...

La propuesta alemana anticontaminación: solo tres vuelos por persona al año


En Alemania que yo sepa no gobierna Pudimos o los perroflautas...
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.161
Reputación
1.541
Lo cierto es que la costumbre, sobre todo americana, de tener que cortar con tus propias manos un arbol de verdad para utilizarlo de arbol de Navidad, y luego enviarlo al contenedor, es completamente absurda. Se puede obtener el mismo efecto navideño de otras formas, sin que ello afecte a la tradición. Otra cosa es que se utilice como burda excusa para celebrar a Saturno en vez de a la Navidad, en cuyo caso habría que enviar a su casa al alcalde de Burdeos.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Podría plantar uno vivo, mantenerlo todo el año y decorarlo en diciembre, que no es tan difícil hombre...
Eso sería lo lógico , pero recuerda , eso no es lo importante . Lo importante es desmoralizar al máximo la población , si pudiesen eliminar la navidad porque "genera mucho co2" , lo harían .
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.073
Reputación
29.493
Menudos primaveras soís, simples del trastero.

Es por ahorro energético, PROPAGANDA, estamos en la era post Peak Oil DISIMULAO (es a decir, que ya hemos pasado el Pico y hay que decrecer sí o sí por narices), Agenda 2030, Coronatimo, Greta Tumberg, todo va en el mismo sentido y con un mismo objetivo: que yo, tú, él, y ellos, consumamos menos HIDROCARBUROS.
Ummmm

¿Suspendemos la Fiesta del Cordero y la Peregrinación a La Meca por ese "Peak Oil"?

Sinceramente, no lo veo.

Nunca tanto gasoil han consumido las furgonetas de Amazon. Nunca tanta electricidad se ha consumido en los hogares (viendo Netflix, Amazon Series, HBO...).

Lo de la mascarilla también es por el Peak Oil, ¿verdad?

Yo creo que estamos asistiendo al desmontaje, en 10 años, de todo nuestro Sistema de Vida Occidental.

Los satanistas saben que les quedan 10 años máximo (todos ellos superan los 70 añitos holgadamente) y no se quieren ir de este mundo sin haber cumplido su "Misión".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.656
Lugar
La sagra norte
En Navidad lo suyo es poner un belén, el árbol es una pijada pagana que se popularizó en el siglo xviii entre las familias ricas europeas, especialmente en Alemania.
lo suyo es celebrar el natalicio del dios Sol Invicto con unos ludi circenses, con fieras y judeocristianomoros corriendo delante de ellas, estamos perdiendo las buenas costumbres.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
Ecologistas, verdes por fuera, gente de izquierdas por dentro, cristianismo malo, islam bueno.

Los franceses se merecen todo lo malo que les pase. Han llegado a ese punto ellos solitos.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Porque todo el mundo sabe que el remero de a pie tiene árboles naturales en su casa y no uno sintético del carrefour que dura 20 navidades... PD que ponga uno de algún material reciclable y pista