Europa quiere subir los impuestos a los gordos

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Y si la tienes subida de peso, ¿te afecta? :pienso:
Mientras no uses mantequilla (incluida la de cacahuete), no.

Y por cierto, yo estoy flaca, pero claro, tener el parque más cercano a 40 minutos andando, ayuda mucho -al sedentarismo, o a cagarte en todo si tu deporte es el patinaje- y gracias al ministerio de Eduación, por la gran cultura gastronómica que nos ha dado (creo que entre sindicatos y ministros, comen fatal, los pobres, tanto marisco no es bueno)
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Ahora que he comprado acciones de Coca Cola y McDonalds... ¡Que dejen en paz a los niños gordos, que son un símbolo de occidente!
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.202
Reputación
38.895
Ya era hora, estoy cansado de que con mis impuestos se costeen las reducciones de estomago y las coronarias de los que abusan de la comida.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Ya era hora, estoy cansado de que con mis impuestos se costeen las reducciones de estomago y las coronarias de los que abusan de la comida.
pues yo pondria un impuesto especial a los que cuidan mucho su salud, ya estoy cansado de que con mis impuestos se costeen jubilaciones hasta los tropecientos mil años :no:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Europa quiere subir los impuestos a los gordos - elConfidencial.com

La lógica está muy clara... hay que utilizar los mismos argumentos por los que se sube los impuestos al tabaco.
Los obesos y los fumadores son una carga para el sistema sanitario y por tanto eso debe gravarse.
El arcalde de Nueva York prohibirá la venta de botellas de bebidas azucaradas de más de medio litro, pa que la gente no ahorre tanto, en nombre de la salú.

Nueva York busca prohibir bebidas de más de 1/2 litro: Impactante foto muestra azúcar que contienen - BioBioChile
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Si la altura (cm) - 100 - peso (kg) > -15, estás rellenito.
No sabía que la inmensa mayoría de jugadores de rugby estuviesen gordos.

Ahora bien, si al final lo que se hace es subir los impuestos al azúcar, genial. Es algo necesario.