Europa despierta: Comienza el OJO POR OJO en Suecia

Para mi que habra sido el padre o alguien asi y han cargado el muerto a la niña para que no sea imputable (no me se las leyes de alla, pero tal como son de pogre alla, seguro que con 14 tambien son inumputables).
 
Con lo fácil que habría sido inflarlo a drojas hasta que reviente, o empujarlo por el borde de un barranco y aquí paz y después gloria. Se resbaló el puñetero drojata.
 
Mis aplauysos las vikingas de antaño han resurgido de las cenizas, ESTO SI ES EL VERDADERO EMPODERAMIENTO.

Obviamente sabemos que sola no pudo, pero oye, aplaudo la gestión del proceso.

VIKINGOS LEVANTAOS Y DESPERTAD A EUROPA O SERA TARDE Y SEREMOS EXTERMINADOS PARA SIEMPRE, LA UNICA CLASE OBRERA Y MEDIA DIGNA QUE EXISTIO JAMAS EN EL MUNDO CON ESTANDARTES DE VIDA DIGNOS Y QUE LOS BILLONARIOS SATANICOS QUIEREN ELIMINAR.
 
La mayoría no habéis leído la noticia: ella, su novio y 3 de los hermanos de este....
Por cierto, con tantos hermanos sospecho que no sean suecos

Y lo mejor es que sigue entrando cuñao tras cuñao a decir que es invent, porque la chica sola no pudo hacerlo. El violador se equivocó y violó a una jovenlandesa . Si pilla a una sueca, en vez de a una "sueca", el padre le pone además el ojo ciego, como el que abrazaba al malo (el autor intelectual) de su hija/o en Barcelona.
 
Última edición:
Vaya cosa de titulares , hasta la edad es incorrecta , huele a que ella y su familia también eran de jovenlandia.

La acusación sostiene que la fin del taxista ocurrió de manera violenta y fue perpetrada por cinco jóvenes, incluyendo a la joven mencionada anteriormente. Se alega que los sospechosos utilizaron cuerdas, máscaras y ropa como elementos para cometer el crimen, que involucró la estrangulación y el ahorcamiento.

 
Vaya cosa de titulares , hasta la edad es incorrecta , huele a que ella y su familia también eran de jovenlandia.

La acusación sostiene que la fin del taxista ocurrió de manera violenta y fue perpetrada por cinco jóvenes, incluyendo a la joven mencionada anteriormente. Se alega que los sospechosos utilizaron cuerdas, máscaras y ropa como elementos para cometer el crimen, que involucró la estrangulación y el ahorcamiento.


Según la noticia, la fin del jovenlandés taxista violador ha causado una profunda conmoción en Suecia. La violación de la niña y que no estuviera preso, no. Y todavía dice el op que Suecia despierta.
 
He leído la noticia.
Dudo de que la chica y sus amigos sean suecos nativos... La noticia dice que hasta hicieron fotos del finado para celebrar... o algunas nuevas generaciones suecas están espabilando, cosa que dudo, o fueron de una cultura distinta a la sueca, alguna que esté más acostumbrada a reaponder a las agresiones en vez de poner el ojo ciego. Yo me decanto por esta opción.
Además, tres hermanos del novio. Tres??...no se yo...
A mí me ha dado por pensar en cierta etnia que no se puede nombrar.
Espero que el jovenlandés fuese culpable de verdad. Porque en este caso en particular...no me extrañaría un baile de flamenco y arrepentimiento del día después.
 
Volver