Europa dando lecciones a los usanos

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527

Hasta que se acaba.


Y la partida anglo que comenzo con la derrota de Napoleón llega a su fin
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.668
Perdona?

En Europa suelen entrar cada año unos 200.000 pagapensiones y bajando desde hace 3 o 4 años

EEUU con menos poblacion le entran de 800.000 a 1 millon. Ni con Trump se han bajado los numeros


Y eso son estimaciones. No hay datos oficiales de cuantos pagapensiones entran al año. Solo dan como mucho cuantos expulsan no cuantos entran en total.

Un puñetero caos de pais
En España solo hubo 350k pagapensiones el año que viene y si quitas a los pagapensiones comunitarios ya superas esos 200k. Te has tirado a la piscina pero bien
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.527
A parte de que tengo razon siempre no se que shishi hablais de pagapensiones



Cuando esto va del bichito


Este foro en marzo y abril estaba lleno de gente que glorificaba a los anglos comparando uk y usa a italia o españa


Donde shishi estan ahora? Si es que en EEUU aun no estan en el pico de contagios de la primera ola y les llegara la segunda?


Voy ennun coche y me mareo si escribo


Me dais la razon en TODO y punto en boca
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Ponen un maña donde Checoslovaquia aun existe. Y Yugoslavia
Cuando andan con tan poco cuidao termina oliendo a fake de 20 centimillos desde lejos.

Si hubieran pagado a un redactor como Dios manda estas cosas podrían colar, pero como son más agarrados que la Araña Castaña se les ve la intencionalidad aún sin querer mirar.

No, yo tampoco he visto el vídeo pero sé que tiene alguna intencionalidad

no sé si inconfesable.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.844
Y que llevan dos meses de retraso respecto a Europa porque tito Trump cerró fronteras. En cuanto a número de muertos, el indicador mas "fiable" estan por debajo de Europa teniendo una población similar.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.668
A parte de que tengo razon siempre no se que shishi hablais de pagapensiones



Cuando esto va del bichito


Este foro en marzo y abril estaba lleno de gente que glorificaba a los anglos comparando uk y usa a italia o españa


Donde shishi estan ahora? Si es que en EEUU aun no estan en el pico de contagios de la primera ola y les llegara la segunda?


Voy ennun coche y me mareo si escribo


Me dais la razon en TODO y punto en boca
No tienes razón. La mayoría de pagapensiones entran como turistas comprando un ticket de avión no mediante una patera. Tu mismo gráfico pone que el pico fue de 250k inmis cuando las cifras en 2016 eran de 1.5 millones de pagapensiones extracomunitarios. Solo en España entran más de esos 200k pagapensiones que decías que entraban en toda Europa.
Además EEUU ya han recuperado 2 millones de puestos de trabajos mientras en Europa tenemos a la mayor industria del continente colapsando y con un nivel de apalancamiento muy superior al americano si lo comparamos con la cantidad de activos en cada país. Si a eso le sumas que EEUU crece de media el doble/triple que la zona euro nos queda una situación muy esperanzadora frente a ellos roto2
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.580
Lugar
Chateau d'If
Datos de 2016 en la gran ola refugee de 2015 y 2016.

Mira la caida de las entradas por Grecia e Italia en los años siguientes. O es que hoy siguen entrando a miles y miles por Grecia e Italia?
Ah, que ese año no vale. Bueno, quitaremos los años que no interesen para justificar tu estadística.