Europa acepta las demandas de pilinguin sobre los pagos de gas para evitar más cortes de suministro

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.358
Reputación
4.013
Tú siempre la chupas, del primero al último y no dejas gota como @Decimus

Ah y tu familia es guano toda repleta de pilinguis y gaies chaperazos como tú, así que tira a churruparla con tu padre que os dan propina a 2 bocas.
Que dice tu madre que le acerques un babero......

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.480
Reputación
68.070
Recuerdo como hace de 12 a 14 años, hordas de foreros anunciaban triunfalmente el advenimiento del tapayogurismo. Estaban convencidos de que la inmensa mayoria de propietarios de viviendas saldrian a las sangrientas calles, escrituras en mano, rogando que por favor alguien les diese unos centimos a cambio de sus propiedades.
Daban por hecho que la propiedad de los bienes con valor real y tangible seria mas debil y precaria que la propiedad de moneda fiduciaria y que ellos, a salvo de toda necesidad humana, podrian esperar a que los propietarios de casas llegasen a una situacion desesperada de la que ellos estarian protegidos porque patata.
La realidad fue otra... y ahora quien tiene el bien real y tangible, quien tiene sus necesidades mas basicas cubiertas con ese bien y quien puede aguantar el tiron sin morir de frio es Rusia.
Aqui podemos imprimir muchos billetes y meterles fuego... eso da calor. Algo es algo.

A veces me pregunto como en un foro supuestamte economico puede haber tanta necedad como para confundir valor y precio.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.312
Reputación
18.139
Me estoy acordando de algunos foreros que se reían cuando hace 2 meses pilinguin dijo que los países hostiles tendrían que pagar las materias primas en rublos.

Foreros que decían que todo era propaganda de TASS, RT, Sputnik y que pilinguin no llegaba al domingo (hace 3 meses).

Ahora están todos callados, deseando que la cruda realidad no les hubiese alcanzado. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
pues tu esperate a que lo cobren en oro fisico, europa no podra, porue no tiene oro, esta todo en inglaterra guardado y lo soltaran dependiendo las negociaciones post brexit, es un tema muy chungo al que no se le hace caso, londres salio de europa y se quedaron con el oro europeo...
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.870
Reputación
8.465
¿Pudiera ser que los FEDeros hayan tenido tanto éxito en formar en políticas pogre a sus capataces que éstos se hayan llegado a creer todas esas fantasías y por consiguiente, a los FEDeros les haya salido el tiro por la culata?

Vamos, que Macron, Fráudez, etc. se hayan creído de verdad lo de los empoderamientos varios en realidad se creyeran que los 58 paquetes de medidas contra Rusia tipo "ahora me aguanto y no respiro" iban a hacer finalmente que Rusia entregase el oxígeno ante el terror a que Europa pudiera aguantar sin respirar.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.270
Lugar
Barcelona
Tres páginas de comentarios y nadie leyó la noticia?
La noticia dice eso que los europeos van a seguir comprando lo que Rusia vende. Los temas de si en rublo o euros es igual, la cuestion aqui es que los mismos que aplauden a zelenski en sus parlamentos son los que luego pagan a pilinguin por el gas y el petroleo que es el dinero con el que Rusia sostiene su esfuerzo de guerra contra Ucrania. Es de chiste.
La debilidad de Europa es brutal y encima quieren aparentar que no.