Eurocopa de fútbol Alemania 2024 [hilo oficial]

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
Hoy se publica la lista oficial para los 2 primeros partidos de clasificación contra Noruega el 25 de marzo y contra Escocia el 29.

Comienza por tanto el clasificatorio con muchas novedades y ausencias con respecto al fracaso en el mundial que ha elaborado el nuevo seleccionador Luis de la Fuente.

 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
¿Unai Simón está lesionado? Que risas vamos a tener con Nacho. Del Barça solo echo de menos a Ferran, que por mucho que le critiquen es uno de los mejores delanteros que tenemos en España.
A mi no me lo parece la verdad

En cuanto a Unai Simón yo creo que Kepa está mucho mejor, y como el puesto de portero en la selección es sacrosanto en lugar de relegarle al banquillo directamente no lo convocan. Esta costumbre viene de los tiempos de Casillas y Del Bosque, que al parecer la lió en el banquillo en la euro2016 malmetiendo en la concentración cuando De Gea fué elegido titular
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.649
A mi no me lo parece la verdad

En cuanto a Unai Simón yo creo que Kepa está mucho mejor, y como el puesto de portero en la selección es sacrosanto en lugar de relegarle al banquillo directamente no lo convocan. Esta costumbre viene de los tiempos de Casillas y Del Bosque, que al parecer la lió en el banquillo en la euro2016 malmetiendo en la concentración cuando De Gea fué elegido titular
Kepa no tengo muy claro como tiene amueblada la cabeza. Casillas ya estaba en el final de su carrera, no creo que el caso de Unai sea el mismo.

Ferran en el Barça está tapado en su posición por dembele y Rapinha, pero lleva ya unos partidos bastante buenos y trabajando mucho para el equipo.

No estamos adelante con muchas alegrías para dejar fuera a Ferran.

Pero bueno, es lo que hay. A ver como va.

Edito: Unai está lesionado:

La recuperación de Unai Simón va más lenta de lo que se esperaba
Lleva 16 días sin entrenar con el grupo a causa de una lesión en el tendón de Aquiles
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.920
Reputación
10.158
La Eurocopa perdió la gracia cuando la subieron a 24 selecciónes .haciendo que sea una hez
Efectivamente. Y con estos mundiales y eurocopas de hez se va a perder la épica y la magia de las fases de clasificación, con partidos a cara de perro en Copenague, Dublin o Doha, o los todos contra todos en la Conmebol

Alguien se acuerda del 17 de noviembre de 1993?
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.670
Kepa no tengo muy claro como tiene amueblada la cabeza. Casillas ya estaba en el final de su carrera, no creo que el caso de Unai sea el mismo.

Ferran en el Barça está tapado en su posición por dembele y Rapinha, pero lleva ya unos partidos bastante buenos y trabajando mucho para el equipo.

No estamos adelante con muchas alegrías para dejar fuera a Ferran.

Pero bueno, es lo que hay. A ver como va.

Edito: Unai está lesionado:

La recuperación de Unai Simón va más lenta de lo que se esperaba
Lleva 16 días sin entrenar con el grupo a causa de una lesión en el tendón de Aquiles
Hemos llevado un par de delanteros que miden más de 1.70...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.670

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Lo primero, que la lista me parece mejor: tienes que llevar a los que estén MEJOR o sean MEJORES, no a todos los que te gustan porque hacen las cosas de una manera específica. Si tienes un central fuertote que es una roca, aunque no sepa sacar el balón jugado, llévale, porque alomejor vas ganando 1-0 y te interesa que juegue. Y lo mismo, alomejor Aspas no es para ser titular, pero si el partido se te complica, es un recurso.

Por ese lado, hay una mejora, aunque el nivel de la porteria me sigue pareciendo lamentable.

-----

Lo segundo, respecto a los grupos de clasificación: como pasan 2, el único grupo que creo que se puede quedar una buena fuera, es el F. Luego hay grupos PACO como el D o el G. Y luego el B y el C con dos muy buenos equipos, y los demás lejos.

Nuestro grupo: Lo normal es que pasasemos nosotros y Noruega.

Noruega va a ser el equipo de moda en breve: la delantera es muy buena con Sorloth y Haaland, el centro del campo también, con Ødegaard como Dios supremo y la defensa está empezando a tener jugadores relevantes (Ryerson y Olsen ya juegan en equipos de la Bundesliga buenos y Østigård está en el Nápoles). Y son todo tios por debajo de 25 que ya son top en su puesto.

Yo creo que Escocia está por debajo, y ya no te digo las otros dos.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
El potente once de 'olvidados' de la primera lista de Luis de la Fuente

Ghoder ... No digo que sean malos, el problema de España es que puedes hacer varios 11's diferentes que te van a hacer lo mismo. No es como cuando teníamos a Ramos, Puyol, Iniesta, Torres, Alonso ... que eran prácticamente la mayoría TOP 10 mundian en su posición.

De todas maneras, siendo muy fan del deporte de selecciones (de España), tenemos una parada en el Campeonato del Mundo de este año, en el que creo que nos harán disfrutar como siempre. Ahí lo dejo.