Euribor hoy 4,224

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.019
Reputación
15.639

Si suben precios iré al panadero o frutero que pilló fija y me quito un simple más en mi vida meparto:
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Qué fulastres... le dieron un respiro para que la gente se fuera de vacaciones pensando que en septiembre empezaban las bajadas y mira ahora: que sí el colegio de los niños, que sí el Cofidis del verano, que sí el Yuri parriba y mi hipoteca me hace un X2, que si la comida y los suministros inflacionados, la gasofa a 1'80 y sin subvención... madre mía la que se viene encima.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Qué fulastres... le dieron un respiro para que la gente se fuera de vacaciones pensando que en septiembre empezaban las bajadas y mira ahora: que sí el colegio de los niños, que sí el Cofidis del verano, que sí el Yuri parriba y mi hipoteca me hace un X2, que si la comida y los suministros inflacionados, la gasofa a 1'80 y sin subvención... madre mía la que se viene encima.
lo de la jeni es lo importante
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060

Repercutir en el cliente deudas PRIVADAS o costos ajenos al negocio, es mal negocio...


Que suban, luego ya veremos quien les compra, por que eso es dejar de ser competitivo.