EURIBOR HOY 3,855 ---> IMPARABLE

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.607
Reputación
9.735
El pueblerino dijo:
Si, parece que los analistas han vuelto a equivocarse. Yo diría que la pendiente de la curva aumentará este mes. Hubo meses muy paraditos como mayo pero ahora coge fuerza.

Creo que se va a producir lo que hace tiempo leí sobre el dinero...en este periodo de crisis el dinero se va a valorar a precio de oro....A no gastar chicos, llegó el momento de rentabilizar nuestros ahorros.
yo tambien veo las lineas demasiado juntitas, creo que si empiezan a separarse es porque habra mas subidas de tipos en 2007.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
El pueblerino dijo:
en este periodo de crisis el dinero se va a valorar a precio de oro...
Efectivamente, me ha gustado la frase.

Por otra parte... ¿es posible que entremos en un brutal ciclo alcista y dentro de unos años escuchemos aquello de "el precio del dinero nunca baja" ?
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
No os riáis, os comento una cosa:

Hacemos estudios financieros a empresas que realizan inversiones, y comparativas entre bancos. En el último que estamos haciendo resulta que pido una oferta standard para una empresa muy solvente, a dos directores de banco con los que tengo buena relación. Y resulta, que pasan olímpicamente. Tengo que estar detrás de ellos?

Sin embargo, ya lo dije hace unos meses en otro foro. Al ir a hacer un ingreso en un fondo de inversión, el director me llamó varias veces porque no había pasado por allí. Y resulta que quería venir a mi casa a por el talón!!!! Y está al otro extremo de la ciudad.

Eso que decía del dinero a precio de oro es algo sobre lo que vengo pensando últimamente, porque he leído algo en informes económicos antiguos, pero parece ser que ocurre en épocas como esta. y pensar que en el 2003 los bancos te daban poco más del 1 %¡¡¡¡

Habrá que estudiar esto más detenidamente.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Euribor nuestro gran aliado

Esta claro que con los niveles de endeudamiento tan enormes el Euribor es el mayor aliado del burbujismo.

Ademas el euribor si que es el único argumento que les hace cambiar la cara a los nuncabajistas hipotecados.

Como decian por ahi el señor Euribor te lo da y despues te lo quita, jeje.
 

pableras

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
27
Reputación
0
acelerando

para llegar a 3,9 antes del fin de octubre.
Lo del 4 antes de fin de año es bastante optimista, creo yo.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Con tipos de interés al 10%, y una inflación como la actual podría ya jubilarme, jejeje. Con 25 años de adelanto sobre la fecha prevista.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Oyyyyy que cosita!!! Mira como crece la criatura!!!
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Plaentxiator dijo:
Resumiendo: llegan buenos tiempos para las "hormiguitas" y malos para las "cigarras". Hasta ahora ha sido al revés.
Otro puntito y medio más y se nos pone en 4 el amigo Uri Borg... ACOJONANTE.

Ya que hablas de las cigarras, tengo un amigo que se podía calificar de "High Quality Cigarrero" de esos que se pensaban que el dinero lo regalaban y se hipotecaron hasta las trancas, confesando que "si no llega a ser por mis suegros no hubiera podido meterme en esta casa". Ja ja ja... que con poca gracia, no le vale arruinarse él (que ya lo estaba, a causa de su cabecita) que tiene que arruinar a los padres de su mujer.

Voy a hacer una llamadita a un amigo de ese amigo, a ver como anda el patio...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
emfo dijo:
Otro puntito y medio más y se nos pone en 4 el amigo Uri Borg... ACOJONANTE.

Ya que hablas de las cigarras, tengo un amigo que se podía calificar de "High Quality Cigarrero" de esos que se pensaban que el dinero lo regalaban y se hipotecaron hasta las trancas, confesando que "si no llega a ser por mis suegros no hubiera podido meterme en esta casa". Ja ja ja... que con poca gracia, no le vale arruinarse él (que ya lo estaba, a causa de su cabecita) que tiene que arruinar a los padres de su mujer.

Voy a hacer una llamadita a un amigo de ese amigo, a ver como anda el patio...
A eso le llamo yo un macro-pepito-killer. :D Supongo que los suegros estarán contentísimos con él. :)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Rapier dijo:
Oyyyyy que cosita!!! Mira como crece la criatura!!!


Esa palangana que se ve en el margen inferior izquierdo ¿que es? ¿se estaba preparando el Pepito una botellón de calimocho o sangría con sus amiwitos?
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
emfo dijo:
Esa palangana que se ve en el margen inferior izquierdo ¿que es? ¿se estaba preparando el Pepito una botellón de calimocho o sangría con sus amiwitos?
Jajajaja XDDD. Hombre,¡hay que celebrar el nacimiento! :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Plaentxiator dijo:
A eso le llamo yo un macro-pepito-killer. :D Supongo que los suegros estarán contentísimos con él. :)
Ya me estoy imaginando sus lamentos "Joooo, cuando me empezaba a ir un poco bien la cosa y tenía mi patrimonio ahora van y me suben la hipoteca, que injusticia... ¡pero quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!"

Él era muy dado a lamentarse así en plan quejica.

Me acuerdo una vez que no paraba de señalar y flipar con los cochazos que veía por la calle, que si el Mitsubishi 3000, que si el Hyundai Coupé (si, si, el Hyundai Coupé, el "deportivo del pobre" :D) lol... y como vio que yo no le seguía el juego me dijo:

-Qué pasa, que a tí no te gustan los coches?

Y yo le respondí -claro hombre, claro que me gustan...

-Bueno, pues entonces si tuvieras dinero, ¿cual te comprarías?

-Hombre, pues un Ferrari, eso está claro...

-Ya, pero es que eso no vale, yo hablo de los coches que se ven por la calle, como el Mitsubishi 3000, jooo...

En fin, surrealista, como digo, se creía que el dinero de la tarjeta lo regalaban y se pagaba sólo. A ver si me entero cómo le va últimamente...
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Plaentxiator dijo:
Vamos a ver, luminaria: es lógico que me alegre de que suban los intereses, porque tengo dinero en depósitos referenciados a esos tipos de interés. ¿Tan raro es?
Y yo también. Ojala subieran al 10% :D

Yo me estoy ahorrando los 1.000€ al mes que tendría que pagar SOLO EN INTERESES si la casa en la que estoy estuviera con hipoteca, y esos € van a mis depósitos a 3 meses referenciados al euribor a 3 meses y cada vez me rentan más :)

Gracias hipotecados por pagarme los intereses :)