¿Euribor como detonante del pinchazo?

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Crash dijo:
O eso o Super Modelo Internacional. Pero vamos, que casi lo otro. :p
Pues si es Salario Mínimo Interprofesional, lo de modelo va a ser que no....ni operandosé vamos. :p
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
yuri y director de sucursal

Ayer estuve hablando con un director de sucursal de un banco de mi pueblo, pues bien el tió me dice que el yuri no puede subir por que aquí puede haber un crack inmobiliario de cuidado, y yo le respondo que los tipos no los fijan para españa, como bien le han tirado de las orejas al señor Sarkozy, y el tío ya pero es que habría un crack inmobiliario, nada, lo que decían en otro hilo de que si es malo no puede pasar... Si es que...:D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Cuando yo leí que el euribor no pincharía la burbuja, no me lo creía. Pero es verdad que si los inversores seguían comprando, la burbuja no reventaría por el euribor, sólo el cambio de espectativas haría retroceder a los inversores.
Lo que está haciendo el euribor, poquito a poco es cambiar un par de dogmas, "alprincipiocuesta" y "sinopuedeslovendes", pero muy poco a poco por que la gente no acaba de creeselo. Ahora están con "lopeorhapasado" y "ahorasetardamás".
Y por supuesto que el euribor no está haciendo que los pepitos quieran vender. Lo que está haciendo el euribor es reducir el numero de pepitos con posibilidad de suicidio.
Y calculando una cuota de 1000€ al 2,1 y al 4,5 el resultado es demoledor.