Euribor 19/12/2006 up up up

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
ya imagino la escena, New Madrid, Madrid 2019, todo el dia lloviendo (lluvia acida). Sin energia (la poca obtenida de quemar ladrillos o hez de vaca), sin agua... los tipos ahora son bajos.. pero durante 2 decadas la humanidad se ha extinguido ahogada en sus propios tipos y la escasez
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Doc Brawn dijo:
Bueno a mi parecer para llegar al 4% falta esto:

miércoles dia 20/12...euribor 3,978
jueves dia 21/12...euribor 3,991
viernes dia 22/12...euribor 4,011....ese día los niños de San Idelfonso, cantan...el rellenito..."EURIBOOOORRRR".....¡¡¡CUATRO, COMA ONCEEEEEEE!!!!....POR CIENTOOOOOOOOOOOOOOO


..."EURIBOOOORRRR".....¡¡¡CUATRO, COMA ONCEEEEEEE!!!!....POR CIENTOOOOOOOOOOOOOOO


..."EURIBOOOORRRR".....¡¡¡CUATRO, COMA ONCEEEEEEE!!!!....POR CIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D :D :D . Muy divertido tu post. Pero no os arriesgueis tanto dando fechas concretas que todo queda escrito y luego sirve para q los nuncabajistas se mofen. Un saludo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Stock26 dijo:
:D :D :D . Muy divertido tu post. Pero no os arriesgueis tanto dando fechas concretas que todo queda escrito y luego sirve para q los nuncabajistas se mofen. Un saludo.
Pues vaya! Ahora va a resultar que los nuncabajistas de la vivienda son burbujistas del Euribor. Aquellos que creen que el Euribor volverá a bajar al 2% jajajajaja

Papi Trichet Papi Trichet! Ayuda a espantar a los especuladores!!!!Sácanos de este entuerto! :D
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Stock26 dijo:
:D :D :D . Muy divertido tu post. Pero no os arriesgueis tanto dando fechas concretas que todo queda escrito y luego sirve para q los nuncabajistas se mofen. Un saludo.
Stock26 Cita:
jajaja, muy buena. El euribor nunca lo volveremos a ver en niveles de cuando estaba la peseta, los precios nunca volverán a los niveles del 2002. Primero aceptemos estas obviedades y después discutimos si habrá meseta o corrección ligera de precios y luego subida como el IPC. Es q este foro se desprestigía hablando sobre extremos poco menos q imposibles.

Aplícate los consejos.
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Gran fecha esta para que suba todo sin hacer mucho ruido; cuando la mayor parte de la sociedad vive distraida entre atracones, borracheras y grandes almacenes. Enga ¿otro cuartillo? :p
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
Soy nuevo en este foro y es uno de los mejores en los que he podido ver por internet. Por la objetividad de los datos que se presentan y por el satírico y corrosivo humor de los participantes.

Respecto la subidita del euribor me apunto a lo que dicen muchos "conocidos" míos:

"a mí no me afecta porque compré justo antes de que subiera el euribor" (eso me lo contaís mejor cuando os toque la revisión...)

Hay gente....que tiene la inteligencia justa para pasar el día...
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Quién se acuerda de un post de hace poco donde Caja Madrid salía diciendo que no pasaría del tres con ochenta y pico...??
Ya sabéis, contratad una hipotecas en cualquier banco y sumar 0,4-0,5 a lo que os diga el paisano...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
¡cachopo! ¿Os habeis fijado en que el hurribor a 1 semana y a 1 mes no se han estabilizado como han hecho con las anteriores subidas de tipos? ¿Y eso? :confused:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
bueno, bueno, bueno, hace 15 dias estuve en una oficina de una entidad, y una de las chicas(que es de lo más decente y formado que tienen), me dijo (ante mi comentario de que se podian estiar un poco con los depósitos y referenciarlos al euribor), que, hombre, que el euribor no pasaria a finales de año del 3.7%..........Me levanté, muy amablemente le di los buenos dias y me fui.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
bueno, bueno, bueno, hace 15 dias estuve en una oficina de una entidad, y una de las chicas(que es de lo más decente y formado que tienen), me dijo (ante mi comentario de que se podian estiar un poco con los depósitos y referenciarlos al euribor), que, hombre, que el euribor no pasaria a finales de año del 3.7%..........Me levanté, muy amablemente le di los buenos dias y me fui.
Jajaja :) Hiciste bien, sin duda. ¡Vaya sinvergüenzas! Pues nada, que yo también me alegro de que se vayan cumpliendo todas las previsiones que hemos ido haciendo en el foro los últimos meses. Últimamente no puedo conectarme tan a menudo, pero sigo echándole un vistazo al foro de vez en cuando...
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
curiosamente, mientras revisaba las entradas a mi blog, he visto que alguien había realizado esta búsqueda en google. Mi blog sale en la 5ª entrada.

Pero yo no me lo explico, si todo el mundo sabe que el EURIBOR ya ha alcanzado su culmen :D