Euphony y el lonchafinismo

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.859
Reputación
627
Un amigo se ha metido en Euphony, esto es una especie de negocio piramidal que venden productos de telefonia fija, movil, internet y energia supuestamente con tarifas mas baratas.

Me esta diciendo que entre en esa organizacion que se pueden ganar autenticos pastizales 15.000€ al mes, etc (sin hacer nada) yo por supuesto no creo en esas milongas y menos aun cuando para entrar en la organización te piden 350€ :eek:

Yo ya le he dicho que no creo en eso y dice que estoy perdiendo la oportunidad de mi vida y tal y tal, el se lo cree y creo que ya ha cometido el error de pagar los 350€ :mad:

El caso es que si esta gente vende todos estos servicios mas baratos, el lonchafinismo podria ser un detonante para que el negocio si que sea rentable no???

Que opinais???:confused:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Afinsa?

Amos hombre....

Nunca se puede mantener un negocio piramidal ....

veanlo (en inglés) esta página hacía muuucho que no la visitaba, y lo bien que lo pasaba....,gracias por recodármela......:)
 
Última edición:
Volver