Etnoeuropeos que se convierten al islam

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.240
Reputación
4.654
Lugar
Embalse de la Jarosa
Por traer la info, los de arte.tv no solo promueven el islam en europa, sino la bisexualidad.



¿que opinaran de estos los amacabras?
¿cual es el objeto de mezclar conductos antagonistas en un lugar?
¿cui bono?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.589
Reputación
4.257
Por traer la info, los de arte.tv no solo promueven el islam en europa, sino la bisexualidad.



¿que opinaran de estos los amacabras?
¿cual es el objeto de mezclar conductos antagonistas en un lugar?
¿cui bono?
Que hay una parte de la izquierda que cree que LGTB e islam no son como agua y aceite.

Pero bueno, digamos que es que consideran que todo el mundo debe ser respetado, y tienen razón.

El problema es que no ven que entre ellos no se pueden respetar (perdón, el islam no puede respetar a los LGTB, los LGTB no tienen problemas con un islam...solo tienen problemas con las "terf"...hay que jorobarse).
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
404
Reputación
159
Por tu comentario desconsiderado, vas a recibir un mensaje "túrrico" total de 1.000 palabras (o más) de Hasan el conquistador de almas y mentes.

Claro, que con no leerlo ¡jajaja!
Para mensajes túrricos y cursis los tuyos.

Lo peor de todo la mezcla de cursilería y agresividad.

Muy LGTBI
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.589
Reputación
4.257
Para mensajes túrricos y cursis los tuyos.

Lo peor de todo la mezcla de cursilería y agresividad.

Muy LGTBI
¿Cursi? ¡jajajajajaja! ok; le dijo la sartén al cazo.

Yo sé que soy cursi en muchas ocasiones, ¿pero eres capaz de reconocer que también tú lo eres?.

Eres simpático en tus expresiones, pero también muy remilgado, amanerado, opusiano (esa falsa bondad en el verbo, tan característica)
oooooo...¡¡¡redoble de tambor!!!... muy LGTB.

Así que somos los dos muy LGTB, el problema es que si yo hablo muy LGTB, no entro en contradicción con mis creencias, pero tú sí.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
404
Reputación
159
¿Cursi? ¡jajajajajaja! ok; le dijo la sartén al cazo.

Yo sé que soy cursi en muchas ocasiones, ¿pero eres capaz de reconocer que también tú lo eres?.

Eres simpático en tus expresiones, pero también muy remilgado, amanerado, opusiano (esa falsa bondad en el verbo, tan característica)
oooooo...¡¡¡redoble de tambor!!!... muy LGTB.

Así que somos los dos muy LGTB, el problema es que si yo hablo muy LGTB, no entro en contradicción con mis creencias, pero tú sí.
No te confundas, amigo.

El LGTBI eres tú.

Y ningún problema con el Opus
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.589
Reputación
4.257
No te confundas, amigo.

El LGTBI eres tú.

Y ningún problema con el Opus
No me confundo.

Los LGTB que no podéis serlo por motivos de religión siempre os negáis serlo.

De hecho, nada lo confirma más.

Por cierto, ¿no me dijiste que no me ibas a contestar más?. Y sin embargo, aquí estás.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
404
Reputación
159

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
404
Reputación
159
No me confundo.

Los LGTB que no podéis serlo por motivos de religión siempre os negáis serlo.

De hecho, nada lo confirma más.

Por cierto, ¿no me dijiste que no me ibas a contestar más?. Y sin embargo, aquí estás.
Te respondo por caridad, porque veo que necesitas una guía que te saque de la oscuridad en la que vives.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.589
Reputación
4.257
Te respondo por caridad, porque veo que necesitas una guía que te saque de la oscuridad en la que vives.
¡jajajajajajaj! No me río con ironía. Me ha hecho verdadera gracia. Por eso te he puesto un thankito.

Un 10 a la capacidad de mantenerte siempre dentro del personaje.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.081
Reputación
6.150
Pues sí.
Creo que tienes toda la razón. Estamos dando demasiado bombo y platillo a cuatro frikis desnortados que mañana mismo se hacen budistas porque han visto la peli de el último lama
Son cuatro gatos ayunos de tutelaje que han ido a recalar en las garras del pseudoprofeta con tendencia a la pederastia. No pierdas tiempo con sus gimoteos iletrados y amanerados.
 
Última edición: