Etnoeuropeos que se convierten al islam

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
Te has convertido por tu mujer.
Y te has empezado a creer todo, sin pensar razonablemente.
Tu forma de expresarte, con insultos, y esa forma de escribir, te quita toda credibilidad.
Espero que los que se conviertan tengan un perfil más culto e inteligente.
Y tengo simpatía por los fieles a la religión del amor amables y tolerantes. No con los que imponen.
¡Pero si soy soltero! Ja ja ja.

Cualquier otra conversión que no sea únicamente por el convencimiento absoluto en Al lah y su mensajero es pura hipocresía.

Es cierto lo que dices, hay gente que dice "convertirse" pero lo hace buscando cosas de este mundo, como lo de casarse o por interés ( yo los he conocido), pero no son la mayoría como pretendes. Te digo lo mismo que a otros usuarios, ábrete los miles de testimonios que hay en Tik Tok de occidentales convertidos al islam para saber por que lo abrazaron.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
Todas las que se convierten son obesas infollables o con taras mentales.
100% demostrable
Ja ja ja , abrete el Tik Tok para descubirlo, no hace falta que me creas. Hay auténticos cañones, de hecho es una de las cosas que más me sorprende yo pensé que el perfil de mujeres sería variado, pero diría que la mayoría son guapísimas.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
365
Reputación
537
Ja ja ja , abrete el Tik Tok para descubirlo, no hace falta que me creas. Hay auténticos cañones, de hecho es una de las cosas que más me sorprende yo pensé que el perfil de mujeres sería variado, pero diría que la mayoría son guapísimas.
Vivo en sitio donde las mujeres no pueden hablar sin el permiso de su amo y por la calle van dos metros por detrás del hombre.
¿Qué dices de TikTok?
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
La ciencia pudo haber estado influenciada por esa zona geográfica, pero ya estaba avanzada en China, Europa, incluso América en mayas.

El Islam y otras religiones son incompatibles con el progreso científico. Un científico no va a creer los preceptos del Islam.

Dime los científicos más importantes de los 2 últimos siglos. Qué ha aportado científicamente a la civilización los países con más fieles a la religión del amor, como Indonesia, Egipto o jovenlandia?

Y se te escapa decir cómo era realmente el profeta, todo lo que hizo. Seguirías hoy a alguien así?

El profeta sabía leer y escribir, hecho comprobado y que no se dice en las escuelas islámicas, y mezcló lo que sabía del Cristianismo con sus ideas o lo que le convenía decir.

Si no eres jovenlandés, intuyo que te convertiste para casarte. Y de ahí has empezado a racionalizar todo, creerte todo, sin querer ver la realidad.
¿Pero tú te has leído algo de mi mensaje que estás citando? ¿Has seguido el hilo desde el principio o me estás trolleando? ¿Porque me vuelves a preguntar lo que ya contesto en ese mismo mensaje que citas y lo que he respondido en otras intervenciones de este hilo???

Ya he avisado que mi nivel de tolerancia con los maníacos repetitivos es cercano a cero y su destino es el ignore. Si quieres hablar o debatir, al menos ten la decencia de leer lo que citas o revisar mis intervenciones anteriores en los que ya se ha respondido a lo que vuelves a preguntar. Mi tiempo es precioso, aunque a muchos de vosotros os guste perderlo.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
Vivo en sitio donde las mujeres no pueden hablar sin el permiso de su amo y por la calle van dos metros por detrás del hombre.
¿Qué dices de TikTok?
Tik Tok la red social en la que miles de conversas al islam cuentan los motivos que les llevaron a abrazar el islam ( muchísimas guapisimas)
Pues yo he frecuentado muchísimos más fieles a la religión del amor y eso que dices nunca lo he visto, ni en jovenlandia donde viajé 9 veces y viví por unos meses. A ver si vas a ser como otro usuario troller o mentiroso directamente que me juraba y me perjuraba que en jovenlandia no existían iglesias y que los cristianos no podían profesar su culto:
Archidiócesis de TángerEditar
Tánger :
Parroquia Espíritu Santo
Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
Tetuán:
Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias de Tetuán
El Hoceima:
Iglesia de San José
Archidiócesis de RabatEditar
Solapa :
Catedral de San Pedro
Iglesia de San Pío X
Iglesia de San Francisco de Asís
Iglesia de Nuestra Señora de la Paz
salado:
Iglesia vieja en el distrito de Rmel
Agadir :
Iglesia de Santa Ana
Marrakech :
Iglesia de los Santos Mártires de Marrakech
Mequinez :
Iglesia de Nuestra Señora de los Olivos
Ujda :
Iglesia de San Luis de Ajou
Iglesia de San Antonio de Padoue en Oujda
Fez :
Iglesia de San Francisco de Asís
casablanca :
Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes
Iglesia Anfa Maarif
Iglesia del Carmelo de San José
Iglesia de Cristo Rey
Iglesia de San Francisco de Asís
Iglesia del Sagrado Corazón (desacralizado)
Iglesia de Santiago
Mohamedia :
Iglesia de Santiago
El Yadida :
Iglesia de San Bernardo
Iglesia de la Asunción (desacralizada)
Saidia :
Iglesia católica de Saïdia
Safí :
Iglesia de San Vicente de Paúl
Esauira
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Essaouira
Dajla :
Iglesia Católica de Dakhla (depende de la Prefectura Apostólica de El Aaiún)
Chefchaouen :
Campana Iglesia Chefchaouni

Yousoufia :
Iglesia Vieja de Yousoufia
Larach :
Iglesia Católica de Larache
Juribga :
Iglesia católica de Juribga
Arcila :
Iglesia católica de Asilah
El Aaiún :
Catedral de El Aaiún (Prefectura Apostólica)
Ifrane :
Iglesia católica de Ifrane
Sidi Slimane :
Iglesia Católica Sidi Slimane
Oualidia :
Iglesia católica de Oualidia
M'diq :
Iglesia católica de M'diq
Uarzazate :
Iglesia de Santa Teresa
Nador :
Iglesia de Santiago El Mayor
Figura :
Iglesia Católica de Figuig
Midelt :
Iglesia Católica Midelt
Beni Melal :
Iglesia Católica Beni Mellal
Tarudant :
Iglesia católica de Tarudant
Berrquid :
Iglesia Católica Berrchid
Ajuste :
Iglesia parroquial de Settat
Azrú :
Iglesia de San Ciperiene
Oued Zem :
Iglesia Católica de Oued Zem
Sidi Kacem :
Iglesia Católica de Sidi Kacem
Sefrú :
Iglesia católica de Sefrou
Berkane :
Iglesia católica de Berkane
Ain Beni Mathar :
Iglesia Católica Beni Mathar
Ouazzane :
Iglesia católica de Ouazzane
Alcazarquivir :
Iglesia Católica de El Kebir
Oulmes :
Iglesia católica de Oulmes
Sjirat :
Iglesia católica de Skhirat
Buznika :
Iglesia católica de Bouznika
Sidi Ifni :
Iglesia Católica de Sidi Ifni
El Marsa El Aaiún:
Iglesia de Santa María
1. TANGER-TETUAN
o TANGER
+ EEAM Iglesia Evangélica: 37 rue Hassan Ibn Ouessan, 90000, Tel: (212) 39 94 39 24
+ Iglesia Sainte Marie: Rue Omar B. Khattab, Tel: (212) 39 94 04 26
+ Catedral del Arzobispado: 55 Rue Sidi Bouabid, Tel: (212)39 93 27 62 o (212) 39 94 91 17
+ Iglesia de San Andrés (*Iglesia Anglicana): 28 Rue Abou Alaa El Maari (*Rue d'Angleterre 50,Socco ),90000. Tel: 212)39 94 57 87, Email
+ Iglesia Archeveche: Rue Sidi Boubid 55, BP2116, Tel: (212) 39 93 27 62
+ Nuestra Señora de la Asunción: 25 rue Omar El Khattab, 90000, Tel: (212 ) 39 94 04 26
+ Iglesia Italiana: Rue My Idriss, Tel: (212) 39 93 22 06
+ Iglesia Del Espiritu Santo: 55 Rue Sidi Bouabid, (212) 39 93 10 28
+ Iglesia Del Sagrado Corazón (Misión Católica): 2 Rue Ibn Zahr, Tel: (212) 39 93 11 47
+ Ste Fonciere Saint Michel: Rue de Fez, Tel: 212) 39 93 13 21
+ Mission Catolica Espanola: 51 Rue Siaghins , Tel: (212)39 93 10 13 o (212) 39 33 49 19
+ Calle Capilla de la Poste: cerca de Petit Socco
+ Capilla del nino Jesus: rue de Sevilla
+ Iglesia de las Arenas "Saint Marie Jeanne": cerca la Wilaya
+ La Catedral Española: avenida Hassan II
+ Capilla: Rue Rembrandt
+ Las Hermanas Adoratrices: Ox market
+ Convento en rue Ajdir:
+ Convento de Sidi Mesmoudi:
+ Capilla en rue Léon l'Africain (frente al Instituto Francés):
o TETUÁN
+ Catedral:
+ Plaza de La Iglesia:
+ Misión Católica Franciscana: 4 PL. My El Mehdi, Tel: (212) 39 96 32 27
o LARACHE
+ Parroco Mission Catolica: Avenue Hassan II Centre Ville ,92000, Tel: (212)39 91 30 99
+ Temple of Lixus
o FNIDEQ
+ Mission Atlantique Eglise: Tel ( 212) 39 97 60 13

-------------------------------------------------- ----------------


* 2. TAZA-HOCEIMA-TAOUNATE
o TAZA
+ Iglesia de Taza: Lot 4 Rue Ibn El Khatib Taza Ville Nouvelle, 35000, Tel: (212) 55 67 35 75
o HOCEIMA
+ Notre Dame de la Victoire:
+ Mission Catolica: 47 Calle M'Barek El Bakay, Tel: 212)39 98 05 12

________________________________________________


* 3. MONT-RIF-TAZGHINE
o NADOR
+ Misión Católica: Avenue Moulay Hassan II, Tel: (212) 56 60 46 49
+ Notre-Dame-de l'Atlas
o OUJDA
+ Iglesia Parroquial St. Louis d'Anjou: 11 Rue D Asilah, (212)56 68 24 81
+ Iglesia Evangélica EEAM, Tel: (212) 56 70 03 97
Rachid (detrás de la oficina de correos de Guéliz) , Tel: (212) 44 43 14 79
+ Iglesia Muriel: Edificio 4 (Operación Atlas 6), 40000, Tel: (212) 44 44 85 24
+ Iglesia de los Santos Mártires: Rue El Imam Ali Gueliz, Tel: ( 212)44 43 08 08 o 44 43 05 85 (*Superieur des Fransiscains - Tel: 44 43 05 85)
o ESSAOUIRA
+ Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Bulevar principal, Tel (212) 4447-2895
+ Iglesia Católica ECM ( Padre Gous Cure): Tel: 212)44 47 58 95



-------------------------------------------------- -----------------


* 13. DOUKKALA-ABDA
o El JADIDA
+ Iglesia de San Bernardo: Rue Assoudane, Tel (212) 23 35 26 16
+ Iglesia de la Asunción:
+ Iglesia portuguesa de Mazagan:
+ Iglesia de Nuestra Señora de la Luz:
o SAFI
+ ECM Iglesia Católica: 16 Rue Chefchaouen, Tel: (212) 44 46 23 38



-------------------------------------------------- -------------------


* 14. GUELMIM-ES-SEMARA
o GUELMIM



-------------------------------------------------- --------------------


* 15. EL AAIÚN-BOUJDOUR-SAKIA-HAMRA
o EL AAIÚ
+ Catedral de El Aaiún



-------------------------------------------------- ------------------


o 16. OUED-EDDAHAB-LAGOUIRA
+ LAGOUIRA



roto2 roto2 roto2
 
Última edición:

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
365
Reputación
537
Igual eres ignorante
Tranquilo.
Todos sabemos como habéis entrado en Europa.
Y no ha sido por vuestra inteligencia ni vuestro aporte a la ciencia.
Habéis entrado por la corrupción de nuestros políticos que se han dejado sobornar con el dinero del petróleo y el apoyo de comunistas y cainitas.

Ahora vas y lo cascas.
1zNETUg.jpg
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.192
Reputación
41.238
Porque debates con el, no te das cuenta que sólo suelta paja, y cuando está acorralado sé remite a su libro y ya está, estás discutiendo con un fanático religioso, no con el Padre Carreira que era un científico y erudito.
El waukegan este, no se, tiene pinta de que no va a respetar las argumentaciones científicas, ni de Carreira ni de ninguno.
 
Última edición:

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.422
Reputación
4.926
El Islam y su profeta Muhammad tienen la generosidad de aportar su mensaje a toda la humanidad, no solo a los árabes. Su mensaje también es para ti, te convendría leerlo, te ayudará!
Ya lo leí, quiero decir tu libro de guerra, es un despropósito lo mires por donde lo mires.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
Ya lo leí, quiero decir tu libro de guerra, es un despropósito lo mires por donde lo mires.
Tu libro de guerra dice roto2 La mitad de los años que duró la revelación del Corán ( unos 23), unos 10 años, el profeta los pasó predicando pacíficamente en la ciudad de Meca.

Tras años de torturas, persecuciones, muertes y abierta hostilidad al profeta y los creyentes, Dios da la orden definitiva de emigrar y después luchar contra los que les habían declarado la guerra.

Igual eres de los sencillainas que descontextualizan los versículos que mandan dar de baja de la suscripción de la vida a los no creyentes. Dichos versículos se circunscriben a contexto de guerra

Ya, ya sabemos que os hubiera encantado que los fieles a la religión del amor se hubieran dejado exterminar y que el islam hubiera desaparecido para siempre.

Ya dió la orden Dios de luchar a profetas anteriores si se daban las circunstancias: Abraham, Lot, Moisés, David, Salomón...y la orden de no luchar a otros como Jesús. Pero cuando Dios dé Su orden Jesús combatirá junto al Mahdi y los creyentes matando al Anticristo( Dajjal al Masih).

Yo no sé si eres así de simple, te lo haces, te afecta alguna enfermedad mental eres monomaniaco, o simplemente os gusta hacer perder el tiempo, creo que Hasan haría bien en no escuchar las mismas capulladas repetidas de siempre y acabar metiéndote en el ignore que creo que es lo que voy acabar haciendo yo.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
129
Tranquilo.
Todos sabemos como habéis entrado en Europa.
Y no ha sido por vuestra inteligencia ni vuestro aporte a la ciencia.
Habéis entrado por la corrupción de nuestros políticos que se han dejado sobornar con el dinero del petróleo y el apoyo de comunistas y cainitas.

Ahora vas y lo cascas.
Ver archivo adjunto 1870785
No he entrado en Europa de ninguna manera porque soy nativo y étnico español y por ello europeo.
 
Última edición:

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.422
Reputación
4.926
Tu libro de guerra dice roto2 La mitad de los años que duró la revelación del Corán ( unos 23), unos 10 años, el profeta los pasó predicando pacíficamente en la ciudad de Meca.

Tras años de torturas, persecuciones, muertes y abierta hostilidad al profeta y los creyentes, Dios da la orden definitiva de emigrar y después luchar contra los que les habían declarado la guerra.

Igual eres de los sencillainas que descontextualizan los versículos que mandan dar de baja de la suscripción de la vida a los no creyentes. Dichos versículos se circunscriben a contexto de guerra

Ya, ya sabemos que os hubiera encantado que los fieles a la religión del amor se hubieran dejado exterminar y que el islam hubiera desaparecido para siempre.

Ya dió la orden Dios de luchar a profetas anteriores si se daban las circunstancias: Abraham, Lot, Moisés, David, Salomón...y la orden de no luchar a otros como Jesús. Pero cuando Dios dé Su orden Jesús combatirá junto al Mahdi y los creyentes matando al Anticristo( Dajjal al Masih).

Yo no sé si eres así de simple, te lo haces, te afecta alguna enfermedad mental eres monomaniaco, o simplemente os gusta hacer perder el tiempo, creo que Hasan haría bien en no escuchar las mismas capulladas repetidas de siempre y acabar metiéndote en el ignore que creo que es lo que voy acabar haciendo yo.
Blablabla, cuando eran minoría eran tolerantes los fieles a la religión del amor, cuando fueron mayoría les cortaron la cabeza, en fin vosotros mismos os descubrís, eres un esclavo de los árabes, eres da repelúsnte un converso, una persona que busca una identidad malvada.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
390
Reputación
136
Blablabla, cuando eran minoría eran tolerantes los fieles a la religión del amor, cuando fueron mayoría les cortaron la cabeza, en fin vosotros mismos os descubrís, eres un esclavo de los árabes, eres da repelúsnte un converso, una persona que busca una identidad malvada.
Venga espantapájaros al ignore
 

pitirijas

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
365
Reputación
153
Mucha palabrería y adorno, pero pocos datos y poca veracidad.

En el fondo, tu error se basa en que pretendes hacer un paralelismo del Islam con la Iglesia, cuando han sido bastante distintos en su relación con la ciencia y el conocimiento.

El Islam, a diferencia de la Iglesia y de Occidente, siempre ha buscado el conocimiento. Hay que saber leer para poder ser de la religión del amor, para leer el Corán y los hadices.

El Islam, a diferencia de la Iglesia, no ha pretendido dar explicaciones científicas, y ha estimulado el conocimiento porque es conocer la creación de Allah.

La civilización islámica ha tenido épocas de decadencia, es cierto, todas tienen altibajos. En este momento, el Occidente ateo está en plena caída sin frenos, superado por China y Oriente. Poca ciencia, investigación y desarrollo se hace en Europa, todo lo importante en China!!!

La civilización islámica proporciona un marco estable para la vida humana, con normas, moral, ética y objetivo en la vida. Aquí gana por goleada a la civilización hedonista y decadente de Occidente.

Y oye, no queremos que te conviertas al Islam. No lo hagas. No te queremos. Déjanos en paz! Por qué nos atacas? Quién te crees que eres? Sabes más que Dios? Sabes más que 1000 millones de fieles a la religión del amor? No crees en la libertad de culto?

Este estulto meparto:

En verdad ISLAM= low iq

Y hedonistas solamente en occidentemeparto:

Iran y Turquia (los estados islamicos mas capaces) colapsando demograficamente

De donde saliste ternurita
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
129
Este estulto meparto:

En verdad ISLAM= low iq

Y hedonistas solamente en occidentemeparto:

Iran y Turquia (los estados islamicos mas capaces) colapsando demograficamente

De donde saliste ternurita
¿Quién te has creído que eres tú?

Antes de rebuznar, aprende ortografía, que en un simple vistazo he visto como unas 5 faltas en tu mensaje.

Analfabestia