Etnoeuropeos que se convierten al islam

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Sigo los Principios que me ofrece mi propia observación de la Vida, creo que existe "algo" superior, pero en absoluto nada de lo que mis congéneres humanos han escrito en el nombre de Dios para beneficiarse sólo a ellos mismos.

Prácticamente la totalidad de las religiones no son más que sectas creadas por humanos que han visto una estupenda oportunidad de poder y de buena vida en el adoctrinamiento y la manipulación mental del resto de la gente.

Esa observación de los hechos de la que te he hablado es tan evidente que hace hasta daño a la inteligecia tener que repetirla, el daño que han hecho las religiones a la Humanidad está muy bien descrito en la historia, pero sobre todo en los millones de tumbas que han dejado unas y otras.

¿Sabes de dónde viene la frase de "nadie es profeta en su tierra"? pensando:
Sería gentil que compartieras con nosotros esos principios tan buenos que has desarrollado al observar la vida, ¿No te parece?
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.750
Reputación
31.732
Aunque la mona se vista de seda se aplica aqui y en la Meca.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Puedo y debo ser arrogante en mi casa, maxime con lo que viene de fuera.
Si cotejas los mapas de coeficiente intelectual por paises y a la vez la distribución geografica de religiones, la respuesta es obvia...que por cierto..para ser un conocimiento obvio/mistico/importante/universal se notan las fronteras politicas que no fisicas.
Tal vez algún día tengas de salir de tu casa.... Y no te guste sentir el prejuicio y la arrogancia de otros... No es bueno escupir para arriba....
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.009
Reputación
12.570
Lugar
Valencia
Y porque no se meten al opus y leen camino si quieren rectitud y moralidad.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.696
Reputación
4.405
No es un defecto sino un mecanismo adaptativo que permite dar certidumbre ante cosas desconocidas. Y los beneficios que genera han sido mayores que sus desventajas. Si los humanos nos hubiéramos restringido a lo que ya conocemos, ¿Dónde estaríamos?

Te olvidas de la importancia de la moral, la ética y la compasión como contrapunto de la ciencia, principios todos ellos comunes al islam y al cristianismo.
La moral, la ética y la compasión son geniales, pero a estas alturas, no me hace falta creer en Dios para creer-ejercer en las tres.

Lo que hace que me porte de forma ética o que al menos me corte a la hora de hacer el mal es el sufrimiento que me produce ver a otro que lo está pasando mal.

Tal vez la religión sirvió de algo, pero es un recurso gastado, que solo sirve a mentes muy infantiles. Sócrates tenía una ética bastante impecable y o bien no creía en los dioses o creía en ellos de esa forma tan poco concreta de los griegos.

Los estoicos también solían tener una ética decente y, lo mismo, creían en divinidades sin que fuera algo concreto.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.696
Reputación
4.405
Hay de todo en el mundo, gente que ve el sufrimiento como un acto de bondad, otros como placer (sado masoquistas).
No se donde encajan esas personas que se convierten a religiones foráneas, donde la mujer es poco menos que una hez.
Se llaman, traducción literal del inglés, "copos de nieve". Gente que cree ser especial (en este caso, especiales porque hace algo exótico). Muy común en personas con transtorno límite de la personalidad, narcisistas y algunos otros. Gente que siente un vacío que nunca son capaces de llenar.
Tener un lider que transmite confianza y no transmite miedo les puede hacer llenar ese vacío.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
La moral, la ética y la compasión son geniales, pero a estas alturas, no me hace falta creer en Dios para creer-ejercer en las tres.

Lo que hace que me porte de forma ética o que al menos me corte a la hora de hacer el mal es el sufrimiento que me produce ver a otro que lo está pasando mal.

Tal vez la religión sirvió de algo, pero es un recurso gastado, que solo sirve a mentes muy infantiles. Sócrates tenía una ética bastante impecable y o bien no creía en los dioses o creía en ellos de esa forma tan poco concreta de los griegos.

Los estoicos también solían tener una ética decente y, lo mismo, creían en divinidades sin que fuera algo concreto.
No creo que la religión sea un recurso gastado cuando crecen en todo el mundo (menos en esta Europa decadente en derrumbe). Y por lo general, todas las naciones que han prosperado ha sido en momentos de fuerte religiosidad. Y han caído cuando las invade el relativismo y el descreimiento. Una invariante histórica!!!

Ya lo dije antes, pero me parece arrogante esa postura de superioridad. ¿No será que eres tú el que tiene un conocimiento infantil de la religión?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.251
A TODOS ESTOS TRAIDORES HABRIA QUE TIRONVCARLOS

A ELLOS Y A LOS CONVERTIDORES INFILTRADOS COMO EL HASAN DE hez ESTE CON NICK EN ARABE O LO QUE SEA ESA hez DE IDIOMA

ES MAS me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU fruta ESTIRPE POR SI UN CASO, A SABER QUE PONE PODRIA ESTAR INSULTANDO
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.567
Reputación
139.538
Sería gentil que compartieras con nosotros esos principios tan buenos que has desarrollado al observar la vida, ¿No te parece?
Básicamente y resumiendo bastante, la conclusión más evidente a nivel trascendental es que los Humanos no dejamos de ser más que animales, cuyo comportamiento se sigue sosteniendo mucho más en su instinto que en nada metafísico y divino, algo que nuestra propia vanidad nos impide reconocer, y ese matiz es fundamental a la hora de la creación de las diferentes religiones, ya que todas ellas coinciden en asegurar "una vida eterna" después de la muerte, detalle muy conveniente para conseguir adeptos en "la fé" sin que se les permita poner en duda sus humanas doctrinas bajo pena de una dura y eterna "inexistencia".
 
Última edición:

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
A TODOS ESTOS TRAIDORES HABRIA QUE TIRONVCARLOS

A ELLOS Y A LOS CONVERTIDORES INFILTRADOS COMO EL HASAN DE hez ESTE CON NICK EN ARABE O LO QUE SEA ESA hez DE IDIOMA

ES MAS me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU fruta ESTIRPE POR SI UN CASO, A SABER QUE PONE PODRIA ESTAR INSULTANDO
حبيبي، انت لطيف ❤