Etnoeuropeos que se convierten al islam

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.176
Reputación
41.215
Claro, cuando decían que un jipi de la Alpujarra había atacado a alguien yo pensaba...no tiene sentido. Los jipis no creen en la violencia.

Pero es que el jipi había dejado de ser jipi.
en mi hilo de los neo muladís explico la diversidad de procedencias que iría alimentando ese fenómeno

básicamente viene a ser un coche-escoba de orillados sociales
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Claro, cuando decían que un jipi de la Alpujarra había atacado a alguien yo pensaba...no tiene sentido. Los jipis no creen en la violencia.

Pero es que el jipi había dejado de ser jipi.
Ese triste suceso tiene muchas sombras....

De padre israelí:

Moccro mafia involucrada:

Financiación de vox:

No parece que tenga que ver con la religión....
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Probablemente su nombre es otro. Hace gracia que habla dice las mismas cosas (bueno, tal vez es que dicen todos lo mismo) que este sufí que vive en Granada...minuto 1:17 (por cierto, qué soberbia gasta el tío del vídeo):


Y si queréis ver como el hijo de ese señor habla de la vuelta del Islam de forma sutil, pero lo deja caer...minuto 9.30 del mismo vídeo.


Y gracias al "monstruo volador espagueti", estos son de los "suaves".

Por cierto, que el tipo que atacó al de Vox (Alejo Vidal-Quadras) era un converso del mismo pueblo que esta gente (Órgiva).

-----------------------------------------

P.D.
Para los que no conozcáis al "Monstruo volador de Espaguetti", aquí os dejo las demostraciones filosóficas de su existencia:

Demostraciones filosóficas de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de filosofía de la Universidad de California en Santa Bárbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador, al igual que se ha hecho con los dioses de las religiones mayoritarias:32

Ver archivo adjunto 1885420 Adorno de celebración del solsticio de invierno representando al Monstruo de Espagueti Volador.El argumento cosmológico del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Imitando el estilo de la teología kalam:

  • Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
  • Premisa 2: el universo comenzó a existir.
  • Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
  • Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
  • Conclusión 2: por lo tanto, existe un dios.
  • Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
  • Premisa 5: el cerebro de los humanos se parece a una fuente de espaguetis.
  • Conclusión 3: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.
Argumento ontológico del Monstruo de Espagueti Volador[editar]
Parafraseando las premisas ontológicas de Anselmo de Canterbury:

  • Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
  • Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande, es decir, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
  • Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
  • Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
  • Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
  • Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
  • Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
  • Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador existe.
  • Conclusión 5: por lo tanto, el Monstruo del Espagueti Volador es todopoderoso.

Y si alguien quiere leer su maravilloso evangelio, puede encontrarlo en la Wikipedia:
Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador - Wikipedia, la enciclopedia libre
Querido multinick isleño:

El video que compartes es entrañable, unas personas que han encontrado a Dios y la paz mediante la humildad, el rezo y la introspección.

No sé qué le ves de amenazante, la verdad.

El Islam ya está en España, está reconocido como religión de notorio arraigo desde hace bastantes años, y está amparado por la libertad de culto que define nuestra constitución.

Si tu quieres crees en eso del espagueti, oye, allá tú. Evidentemente no lo comparto, y me parece ridículo, pero estás en tu derecho y yo no soy nadie para impedírtelo...
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.543
Reputación
4.102
Querido multinick isleño:

El video que compartes es entrañable, unas personas que han encontrado a Dios y la paz mediante la humildad, el rezo y la introspección.

No sé qué le ves de amenazante, la verdad.

El Islam ya está en España, está reconocido como religión de notorio arraigo desde hace bastantes años, y está amparado por la libertad de culto que define nuestra constitución.

Si tu quieres crees en eso del espagueti, oye, allá tú. Evidentemente no lo comparto, y me parece ridículo, pero estás en tu derecho y yo no soy nadie para impedírtelo...
Hombre, bastaría que no hubiera libertad de culto. Y de muchas cosas más que no conceden muchos de esos cultos.

Una pregunta. ¿Por qué es necesario que se vistan con ropas sufíes o árabes?.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Hombre, bastaría que no hubiera libertad de culto. Y de muchas cosas más que no conceden muchos de esos cultos.

Una pregunta. ¿Por qué es necesario que se vistan con ropas sufíes o árabes?.
Pues no pertenezco a esa cofradía sufí, no lo sé.

Pero supongo que les hace sentirse parte de un grupo. Cómo los pijos que llevan castellanos y chalecos; los heavies que llevan chupas y pelo largo, etc, etc

Lo que sí es cierto es que el Islam tiene unas limitaciones en la vestimenta para asegurar la modestia y la moral. Modestia tanto en no mostrar el cuerpo, como en evitar hacer ostentación de riqueza (están prohibidos los tejidos lujosos como la seda, el oro para los hombres, etc).

De esta manera se evitan las comparaciones y los prejuicios entre fieles a la religión del amor: se evita que se diga que si uno está rellenito y otro atlético, que si uno lleva ropa cara y otro no puede permitírselo, que si uno tiene estilo y otro es un hortera.... Y también se evita el pecado, que los hombres miren los cuerpos de otras mujeres y los conflictos y malentendidos que surgen de esas situaciones...

Por eso ropas como los thobe de oriente medio o las chilabas permiten a todo hombre creyente ir vestido de una manera asequible, pudorosa, decorosa, decente, sin hacer distinción entre personas por clase social, riqueza, forma física, etc... Y los caftanes , abayas, etc, lo mismo para las mujeres, ir vestidas de forma decorosa, elegante, sin distinción de clase social.

También tiene la ventaja de evitar los vaivenes de la moda, y el despilfarro de tener que cambiar de ropa porque "ya no se lleva".

Hay marcas de ropa deportiva moderna que incorporan estos principios, como esta:

 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
236
Reputación
87
Hombre, bastaría que no hubiera libertad de culto. Y de muchas cosas más que no conceden muchos de esos cultos.

Una pregunta. ¿Por qué es necesario que se vistan con ropas sufíes o árabes?.
Bueno, en España, a diferencia de los países árabes, la libertad de culto es muy reciente....

El peso de la Iglesia católica era tal que sólo ella era la religión permitida durante siglos....

Los fieles a la religión del amor fuimos expulsados u obligados a convertirnos.... Eso no pasó en casi ningún país de la religión del amor, donde había iglesias de diversas confesiones, sinagogas, etc, etc....