etnianos en facebook publican la foto del hijo del ganadero que se ha cargado al etniano y amenazan de fin a sus hijas

NACIMIENTO DE UN GORILA




dar de baja de la suscripción de la vida !! Si no tuviese unas consecuencias tan graves, sería una opción para mucha gente, como lo sigue siendo actualmente.

La mayoría de los simples es la primera solución que les viene a la cabeza porque es instintiva y visceral, es la que usan los animales para resolver conflictos.

La simple existencia de la pena de fin por dar de baja de la suscripción de la vida, disuade a la gente de esa acción.

Son penas ejemplares . NADA , ABSOLUTAMENTE NADA , justifica dar de baja de la suscripción de la vida a otra persona, tan sólo la defensa propia que no era el caso.

Aquí hay un malo y un asesinado. FIN.
El que dice que dar de baja de la suscripción de la vida no tiene justificación es un necio, un fulastre o ambas.

Llegas a casa, un ser de luz esta violando a tu hermana, te vas a la cocina y le preparas un té con pastas para que reponga fuerzas.

Te vas en un crucero y os atacan unos piratas somalíes, les caes en gracia y terminas como esclavo en un barco de pesca de un país que no sabes ni pronunciar. Dentro del barco de pesca ya no te amenaza nadie, disfrutas de una vida tranquila y relajada trabajando 18 horas al dia comiendo arroz y cagando por la borda.

Los gobernantes de una potencia extranjera deciden apropiarse de los recursos de tu país, te encuentras con un soldado enemigo mientras caga. Podrías ir por detrás sigilosamente y degollarlo, pero dado que ese apuesto alemán nunca te ha hecho nada en concreto decides regalarle un cubo de habas que acabas de robar. Dias después eres ejecutado en la plaza del pueblo por colaborar con el enemigo, dos años después termina la guerra. Ahora tus hijos hablan kartofel y pasan hambre.

Un señor con barba, gorra militar con una estrella roja y con un puro en la boca se pasea por el pueblo proclamando las bondades de un nuevo sistema político, años más tarde se hace con el control del gobierno. El nuevo sistema político reparte tus vacas, ahora pasas hambre pero te alegras de que no haya muerto nadie como bien indica la prensa. Cavas un hoyo para enterrar a tu vecino que no quiso repartir sus vacas. No está muerto, está socializado.

Compras un terreno urbanizable con los ahorros de 20 años de sudor, vas a presentar el proyecto al ayuntamiento pero te informan de que las licitaciones estan paralizadas hasta la nueva reforma del uso del suelo del municipio. Dos semanas después te llega una carta certificada del catastro, ahora tu terreno es zona verde. Te ofrecen una décima parte de lo pagado como indemnización. Pepe te ofrece el triple, total el terreno se ve desde su chalet y le gusta ir a pasear. Pasan dos años, llegan las elecciones y el primo de Pepe termina como alcalde. Se recalifican los terrenos y vuelven a ser edificables. Pepe pega el pelotazo urbanístico de su vida, tu te dejas el resto de tus ahorros en abogados para esclarecer que tipo de irregularidad han cometido. Te quedas sin un puñetero duro y te suicidas. Pepe acude a tu funeral en un Ferrari con una fruta en el asiento del copiloto. Veinte años después Pepe muere feliz después de esnifar una raya del tercer ojo de una fruta colombiana. En el funeral todo el mundo comenta sobre la cara de placidez del muerto. Parece que estuviera durmiendo tan tranquilo, igual que durmió los últimos veinte años. Total, solo jodió a un mindundi.

La violencia nunca es la solución a los problemas, que se lo pregunten a los habitantes de Cartago. Espera... Cartago delenda est.
 
Siento lo ocurrido. Pero si he de ser sincero, a menos que surja nueva información, yo ya tengo un prejuicio y por definición: es muy sesgado. En cualquier caso este tipo de situaciones son bastante tristes porque todos han perdido mucho.

Parte de mi familia ha tenido problemas con etnianos y estos solo saben solucionar sus contratiempos amenazando de fin a los pocos que se atreven a denunciarlos o que, simplemente, no quieren ser objeto de sus crímenes. Hipotetizando acerca de la naturaleza del mismo, yo -como otros- también imagino a un señor mayor harto de advertir al fallecido y/o compinches acerca del respeto a su propiedad; harto de recibir probables amenazas a su integridad (y, por descontado, también la de su familia) y chanzas al robarle en su cara; harto de denunciar a los delincuentes a vecinos, policía y otros; harto de formalizar denuncias; harto de interiorizar toda esa frustración que genera la incapacidad de solventar un problema que te afecta pero cuya solución dependerá de terceros que, a su vez, se confiesan maniatados; harto de ver cómo nadie hace nada verdaderamente útil y así podría seguir un buen rato porque sé, casi de primera mano, lo que significa que alguien te atosigue sin que sus motivos pertenezcan a lo racional. Sinceramente, si estas fueran las circunstancias del caso, llega un momento donde de forma natural te cuestionas qué pasará el día que decidas plantarles cara; es ahí cuando te preguntas: ¿ellos o yo?

¿Pero cómo solventa este problema de integración cultural un gobierno? No se me ocurre ninguna solución que no entre en conflicto directo con los complejos propios de cualquier democracia occidental. Primero, echar a etnianos porque sí vía Real Decreto dejaría al Reino a merced de sus enemigos ideológicos tanto del interior del país como del exterior. Amén de las más que justificadas voces críticas que cuestionarán racionalmente esta actuación y con buenos motivos.

Segundo, expulsar podría ser una solución, pero a mi juicio sería la peor y más complicada: ¿qué país querría este tipo de inmi gración -mayormente sin formación y con fama de problemática-? ¿Cómo separas el grano de la paja? Yo acabo de hacerlo, pero las generalizaciones son muy vagas y no sirve de mucho meter a todos en el mismo saco si tu intención es ser justo.

Por último, ellos podrán no ser los mejores vecinos, pero ¿cómo habla de la gobernanza española el que, a lo largo de 5 siglos, haya sido manifiestamente incapaz de lograr la gesta de transformar sus objetivos vitales en los nuestros? ¿Habrá sido dejadez? A mí, sin tener ni idea de leyes, que conste xD, se me ocurre que haría falta una ley antimafia que fuera sensible a las actuaciones típicas de estas familias/organizaciones criminales. Estas sesibilidades deberían estar orientadas hacia el verdadero castigo de la reincidencia de crímenes, agravados si es contra un mismo sujeto o grupo, haciendo valer con mayor importancia el amedranto al que someten a los demás, resultando, si es probada su autoría, en la descomposición de los grupos familiares mediante obligada reubicación en lugares lejanos y dispares, garantizado cierto aislamiento de su grupo criminal; en fin, esta sería la solución barata y no es fácil. La cara sería tomarse en serio su educación y hacerles pasar por escuelas e institutos con total diligencia y constancia durante décadas, crear observatorios, cuerpos de trabajadores sociales formados exclusivamente para ellos, vigilancia policial particular, jueces especializados, rentas básicas y otras paguitas, observatorios que vigilen que no se corrompa todo y se cree otro chiringuito, etc.; honestamente, la veo cara y muy difícil de ejecutar en un país con tanto desempleo y salarios bajos: cero incentivos para dejar de delinquir y rebelarte contra tus familias (con honrosas excepciones, dignas de toda mi admiración).
Lo llevan en la sangre. El ser etniano no se cura leyendo.
 
Que mal ojo tienes con las personas tío, soy de pueblo y tengo campos y no me importaría que un etniano o un jovenlandés pararan a coger una bolsa de habas o naranjas si le hacen falta mientras no me haga un destrozó, y aquí sí que te puedes vallar el campo que por eso hay muchos vallados. Así que paleta será tu santa progenitora por no decir otra cosa.
Y si eso pasara todos los días? Tú da la mano que ellos se tomarán todo el brazo.
 
Pobre hombre, eso pasa por dejar el trabajo a medio hacer, no sé si me explico.
 
LA LEY DEL TALIÓN, se creó hace miles de años para parar las venganzas. precisamente porque este tipo de situaciones eran cotidianas.

Una fin llevaba a dos muertes, y luego la otra familia mataba a toda la anterior y finalmente todos muertos.

El ojo por ojo , diente por diente, contrariamente a lo que parece era una ley de paz.
Lamento que piense usted así.
 
Las postas de sal prohibidas (aunque hay de bolas de plastico pero con muy poca polvora) y los perros de guardia como hagan su trabajo con el intruso acabas entrullado igual.
Bueno, el tema de los perros tiene mejor defensa, desde mi punto de vista.
 
Siento lo ocurrido. Pero si he de ser sincero, a menos que surja nueva información, yo ya tengo un prejuicio y por definición: es muy sesgado. En cualquier caso este tipo de situaciones son bastante tristes porque todos han perdido mucho.

Parte de mi familia ha tenido problemas con etnianos y estos solo saben solucionar sus contratiempos amenazando de fin a los pocos que se atreven a denunciarlos o que, simplemente, no quieren ser objeto de sus crímenes. Hipotetizando acerca de la naturaleza del mismo, yo -como otros- también imagino a un señor mayor harto de advertir al fallecido y/o compinches acerca del respeto a su propiedad; harto de recibir probables amenazas a su integridad (y, por descontado, también la de su familia) y chanzas al robarle en su cara; harto de denunciar a los delincuentes a vecinos, policía y otros; harto de formalizar denuncias; harto de interiorizar toda esa frustración que genera la incapacidad de solventar un problema que te afecta pero cuya solución dependerá de terceros que, a su vez, se confiesan maniatados; harto de ver cómo nadie hace nada verdaderamente útil y así podría seguir un buen rato porque sé, casi de primera mano, lo que significa que alguien te atosigue sin que sus motivos pertenezcan a lo racional. Sinceramente, si estas fueran las circunstancias del caso, llega un momento donde de forma natural te cuestionas qué pasará el día que decidas plantarles cara; es ahí cuando te preguntas: ¿ellos o yo?

¿Pero cómo solventa este problema de integración cultural un gobierno? No se me ocurre ninguna solución que no entre en conflicto directo con los complejos propios de cualquier democracia occidental. Primero, echar a etnianos porque sí vía Real Decreto dejaría al Reino a merced de sus enemigos ideológicos tanto del interior del país como del exterior. Amén de las más que justificadas voces críticas que cuestionarán racionalmente esta actuación y con buenos motivos.

Segundo, expulsar podría ser una solución, pero a mi juicio sería la peor y más complicada: ¿qué país querría este tipo de inmi gración -mayormente sin formación y con fama de problemática-? ¿Cómo separas el grano de la paja? Yo acabo de hacerlo, pero las generalizaciones son muy vagas y no sirve de mucho meter a todos en el mismo saco si tu intención es ser justo.

Por último, ellos podrán no ser los mejores vecinos, pero ¿cómo habla de la gobernanza española el que, a lo largo de 5 siglos, haya sido manifiestamente incapaz de lograr la gesta de transformar sus objetivos vitales en los nuestros? ¿Habrá sido dejadez? A mí, sin tener ni idea de leyes, que conste xD, se me ocurre que haría falta una ley antimafia que fuera sensible a las actuaciones típicas de estas familias/organizaciones criminales. Estas sesibilidades deberían estar orientadas hacia el verdadero castigo de la reincidencia de crímenes, agravados si es contra un mismo sujeto o grupo, haciendo valer con mayor importancia el amedranto al que someten a los demás, resultando, si es probada su autoría, en la descomposición de los grupos familiares mediante obligada reubicación en lugares lejanos y dispares, garantizado cierto aislamiento de su grupo criminal; en fin, esta sería la solución barata y no es fácil. La cara sería tomarse en serio su educación y hacerles pasar por escuelas e institutos con total diligencia y constancia durante décadas, crear observatorios, cuerpos de trabajadores sociales formados exclusivamente para ellos, vigilancia policial particular, jueces especializados, rentas básicas y otras paguitas, observatorios que vigilen que no se corrompa todo y se cree otro chiringuito, etc.; honestamente, la veo cara y muy difícil de ejecutar en un país con tanto desempleo y salarios bajos: cero incentivos para dejar de delinquir y rebelarte contra tus familias (con honrosas excepciones, dignas de toda mi admiración).
Interesante reflexión.
Sin recurrir a deportaciones masivas/genocidios, tiene difícil solución. Al final todos acabamos solucionandolo con que les peguen un tiro.
Los etnianos son tan humanos como cualquiera y las conductas que aprenden no es porque "lo llevan en la sangre", es el ambiente social en el que se mueven.
Yo creo que la única forma de acabar con eso es la integración a base de atomizar su cultura. Ya sea por medios activos o pasivos, forzar a que los núcleos familiares se disgreguen. Son mucho más gregarios que nosotros y eso hace que, aunque tengan a lo mejor gente que quiera progresar, como el cubo de cangrejos, su propia morralla les tira para abajo sin piedad. Si se redujera el tamaño de sus núcleos familiares, a la larga los que realmente quisieran progresar e integrarse no tendrían tanta dificultad y los comportamientos de tribu les resultarían más difíciles de mantener.
 
Un heroe ese hombre, mas como el y este seria un mundo mejor.
 
Interesante reflexión.
Sin recurrir a deportaciones masivas/genocidios, tiene difícil solución. Al final todos acabamos solucionandolo con que les peguen un tiro.
Los etnianos son tan humanos como cualquiera y las conductas que aprenden no es porque "lo llevan en la sangre", es el ambiente social en el que se mueven.
Yo creo que la única forma de acabar con eso es la integración a base de atomizar su cultura. Ya sea por medios activos o pasivos, forzar a que los núcleos familiares se disgreguen. Son mucho más gregarios que nosotros y eso hace que, aunque tengan a lo mejor gente que quiera progresar, como el cubo de cangrejos, su propia morralla les tira para abajo sin piedad. Si se redujera el tamaño de sus núcleos familiares, a la larga los que realmente quisieran progresar e integrarse no tendrían tanta dificultad y los comportamientos de tribu les resultarían más difíciles de mantener.

Desde hace años se sabe ya que la morfología cerebral es lo mas importante para el comportamiento humano. Si te casas desde hace cientos de años con tus primos acabas teniendo problemas en el cortex prefrontal y convertido en alguien problematico como los etnianos, no tiene nada que ver con ninguna cultura.
 
Si pasara todos los días pondría una valla o rodear con una valla por el interior o palos con alambre de púas, pero no le pegaría dos tiros a una persona que esto no es el lejano oeste.
Lo que ocurre es que ya se han aficionado a las naranjas que les regalabas y no pueden pasar sin elllas, tan jugosas, dulces como la miel. Así que saltan la valla o ponen una manta bien tupida sobre el alambre de espino.
 
Interesante reflexión.
Sin recurrir a deportaciones masivas/genocidios, tiene difícil solución. Al final todos acabamos solucionandolo con que les peguen un tiro.
Los etnianos son tan humanos como cualquiera y las conductas que aprenden no es porque "lo llevan en la sangre", es el ambiente social en el que se mueven.
Yo creo que la única forma de acabar con eso es la integración a base de atomizar su cultura. Ya sea por medios activos o pasivos, forzar a que los núcleos familiares se disgreguen. Son mucho más gregarios que nosotros y eso hace que, aunque tengan a lo mejor gente que quiera progresar, como el cubo de cangrejos, su propia morralla les tira para abajo sin piedad. Si se redujera el tamaño de sus núcleos familiares, a la larga los que realmente quisieran progresar e integrarse no tendrían tanta dificultad y los comportamientos de tribu les resultarían más difíciles de mantener.

Disgregar, jorobar! Esa era la palabra que no me salía ayer. Si, esa podría ser una de las claves. Ciertamente, esto tampoco sería una medida justa, a menos que primero exista delito, pues atomizarlos porque sí no estaría justificado.

Desde hace años se sabe ya que la morfología cerebral es lo mas importante para el comportamiento humano. Si te casas desde hace cientos de años con tus primos acabas teniendo problemas en el cortex prefrontal y convertido en alguien problematico como los etnianos, no tiene nada que ver con ninguna cultura.

Busqué en google y no encontré esta relación de forma explícita. Tampoco poseo mucho vocabulario médico, así que se hace más difícil buscar info. ¿Conoces algún estudio en concreto que lo haga?
 
500 puñeteros años aguantando a esta subespecie... 500 años que se dice pronto, y sin visos de cambiar nada
 
Volver