Etnianos atacan en masa a unos marroquíes y salen mal parados uno grave en Son Gotleu

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.847
Un herido grave tras ser apuñalado en una pelea multitudinaria en Palma

Un joven de 26 años resultó herido muy grave anoche tras ser apuñalado en el abdomen durante una pelea multitudinaria en Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas en la calle Tomàs Rullan, en Son Gotleu. En ese momento, los equipos de emergencias recibieron numerosas llamadas que avisaban de que se estaba produciendo una contienda entre unas 20 y 30 personas.

Hasta el lugar se desplazaron numerosas dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local. A su llegada, los implicados en la pelea ya se habían esparcido por los alrededores. Varios testigos señalaron a los agentes que había grupos por la plaza Orson Welles y otras calles de la zona.

Finalmente, la Policía encontró a un herido con arma blanca tumbado en el suelo a la altura del número 70 de la calle en la que se había iniciado la reyerta.



Los efectivos solicitaron rápidamente una ambulancia, por lo que instantes después se personaron en el lugar una básica y otra medicalizada. El joven, de etnia gitana, había recibido una puñalada abdominal.

Mientras los sanitarios le asistían en la zona, unas cien personas se congregaron alrededor entre momentos de tensión y nervios. La Policía Local, a su vez, procedió a acordonar la zona.

Una vez estabilizado, los facultativos condujeron de urgencia al joven al hospital de Son Llàtzer. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, los médicos optaron, finalmente, por trasladarle a Son Espases.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a la pelea, comenzaron a realizar batidas para tratar de localizar al agresor, al parecer de origen jovenlandés.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.408
Reputación
1.029
Pues debe de haber gente que no come, porque los alimentos llevan IVA, gente que va desnuda porque la ropa lleva IVA, gente que no tiene coche, que no compra gasolina, etc, etc.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
Los tanos están claramente en declive frente a árabes , rumanos , etc ....

En mi barrio hay un contenedor de cartón donde las tiendas depositan los embalages , de toda la vida siempre venia el etniano con el camión ,
bajaba la mujer y cargaba el " genero " .

Hasta hace unos dos años , ahora vienen unos rumanos que se hacen cargo del " negocio " , y del etniano no se supo más .
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.141
Reputación
82.444
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hay un barrio a las afueras de Almería, llamado el Puche, que es uno de los mayores agujeros personas de color de delincuencia concebibles. Era un lugar tradicionalmente asociado a la etnia.

2016-11-16-Almeria-mejora-la-red-de-saneamiento-en-El-Puche2.jpg

Me cuentan de buena fuente, policial y eso, que no queda un solo etniano, que se han ido todos huyendo de los marroquíes. Whitano flight.
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
Pues debe de haber gente que no come, porque los alimentos llevan IVA, gente que va desnuda porque la ropa lleva IVA, gente que no tiene coche, que no compra gasolina, etc, etc.
Esa maravilla de gente que debe sacar oro de debajo de las piedras y acuñar moneda física en casa, porque no se les conoce oficio alguno.