Etnianos atacan en masa a unos marroquíes y salen mal parados uno grave en Son Gotleu

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Me consta que asi es. Un conocido de origenes muy humildes y pobres malvivio un tiempo en la Cañada Real... Ya sabeis. Los etnianos al principio le amenazaban y hacian bullying, en cuanto se hizo amigos de jovenlandeses (por afinidad por la cachimba curiosamente) ni siquiera hizo falta pelea alguna, cuatro voces de unos jovenlandeses en inferioridad rodeados de etnianos y no tuvo ya mas problemas... Es incluso hasta decepcionante en parte.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
La judiada ha decidido que quiere convertir nuestras vidas en este infierno.

Pero como no teneis bemoles de votar a nadie que ponga a toda esta guano en la fruta calle, pues asi seguiremos, dejando que esto se convierta en jalalabad
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.321
Reputación
33.254
Pues debe de haber gente que no come, porque los alimentos llevan IVA, gente que va desnuda porque la ropa lleva IVA, gente que no tiene coche, que no compra gasolina, etc, etc.
Hace falta ser simple, pero muy simple, muy, muy, simple. Tu razonamiento, por llamarlo de alguna manera demuestra que no tienes ni dos neuronas. Uno paga impuestos cuando se ha ganado el dinero con el que compra, si recibes paguita los impuestos los paga el que suministra la paguita.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Contribuyen a la riqueza nacional del país, dinamizan la economía y crean puestos de trabajo auxiliares (por ejemplo, más policía, educadores sociales, medicos, psicologos, etc..).

Este petulante debe estar troleando. Me niego a creer que incluso el progre mas menso pueda escribir eso en serio

Es casi como lo de que hacer oficial el bable crearía diez mil puestos de trabajo.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.569
Reputación
40.883
Exacto no es por droja

Y veo muchos jovenlandés solitario o en pareja que no les tiene ningún miedo. Son un poco inconsciente la verdad, porqué si no están organizados al final tiene las de perder.. Siempre y cuando se atrevan. Veo q meten cuchilladas preventivas (no es la primera) siendo 20 contra 2...no me quiero imaginar 1 contra 1

Los brasileños y dominicanos tampoco les temen... Estos últimos y mira q hay pocos en Son Gotleu atacan modo etniano e grupos y con palos

Los personas de color menos los Nigerianos les tienen algo de miedo y son sumisos... Eso sí... Si se pasan de la raya los morenos son como tejones de miel enfarlopados no se de donde sacan esa bestialidad. Ya ha pasado varias veces
No te creas. Un jovenlandés tiene una tupida red social detrás. Los colegas de la mezquita mismamente. Recuerda lo que pasó con la morita del puerto de Barna (que no llevaba una vida de creyente precisamente) Los tanos se escondieron como ratas y uno salió de la ratonera con los pies por delante.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo ni quiero ni pretendo que un padre de familia salga a jugarse el pescuezo yendo a barriadas de guano a meterles fuego.

Para ejercer el orden ya esta la policia y el gobierno, que tiene que cojerlos a todos, molerlos a palos y luego echarlos del pais.

Pero el padre de familia si tendria que tener bemoles de exigir eso a sus representantes. NO lo hace? Pues nada. A convertirnos en jalalabad y a morir cualquier dia de una cuchillada por la calle
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Todos son buena gente, tanto etnianos como jovenlandeses.

El problema somos los blancos, que no entendemos sus costumbres.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
muy bien la policía, por llegar cuando se habían disuelto..
Son unos acojonados con esa gente, por llegar tarde algún civil que no tuviera nada que ver podría haber salido malparado como ese tiroteo entre clanes etnianos donde falleción por un tiro un anciano que no tenía nada que ver
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Gitanas gaias cagadas pillando de lo lindo y siendo multiculturalizadas por jovenlandeses. No es la primera vez ni será la última.