etnianos amenazan en Facebook a la familia del hombre que disparó matando a uno de ellos: El botón de reporte es tu amigo

hate speech mejor

Iba a hacer la denuncia como "delito de repruebo", pero las opciones que da no me cuadran.
Si pongo "race or ethnicity" dudo que hagan nada, que el amenazado es un "white male"
1588853561280.png
Sería interesante saber si en ese grupo o similares han hablado alguna vez mal de gays, lesbianas y de neցros... ahí si que se les podía denunciar de forma clara.
 
Iba a hacer la denuncia como "delito de repruebo", pero las opciones que da no me cuadran.
Si pongo "race or ethnicity" dudo que hagan nada, que el amenazado es un "white male"
Ver archivo adjunto 312687
Sería interesante saber si en ese grupo o similares han hablado alguna vez mal de gays, lesbianas y de neցros... ahí si que se les podía denunciar de forma clara.
para algo está el something else. no?
 
Iba a hacer la denuncia como "delito de repruebo", pero las opciones que da no me cuadran.
Si pongo "race or ethnicity" dudo que hagan nada, que el amenazado es un "white male"
Ver archivo adjunto 312687
Sería interesante saber si en ese grupo o similares han hablado alguna vez mal de gays, lesbianas y de neցros... ahí si que se les podía denunciar de forma clara.

Me he visto en las mismas.

Lo he denunciado a facebook pero como son etnianos pues no les va a pasar nada.

Se supone que lo de las denuncias en Facebook lo lleva Newtrall ¿no?
 
Me he visto en las mismas.

Lo he denunciado a facebook pero como son etnianos pues no les va a pasar nada.

Ya han borrado la publicación
1588940452454.png

1588941232053.png

Se supone que lo de las denuncias en Facebook lo lleva Newtrall ¿no?

No. Newtrall lo que lleva es la comprobación de las noticias que se publican. Si un usuario prublica un contenido que ellos consideran falso, se manda una advertencia y Facebook lo elimina. Las denuncias de contenido conflictivo en Grupos y Páginas no las lleva Newtrall (de momento)
 
Última edición:
Volver