etniano mata a jovenlandés de una puñalada y la policía lo deja en libertad. La comunidad joven quiere "que quién la hace la pague"

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.389
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
Lo que no sabéis es que la mayoría de hash que mueven supuestamente los del gremio, viene de los jovenlandeses, vamos que no les va a costar trabajo dar con el paradero del susodicho, y si se les antoja lo raptan en mitad del barrio.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.730
Reputación
32.164
La verdadera batalla para apoderarse de el país va a ser entre jovenlandeses y nuestros hermanos cobrizos, son como el agua y el aceite.

Yo ya se lo he dicho a más de uno, ¿ te imaginas que los jovenlandeses en un futuro próximo obliguen a vuestras mujeres a ir con velo por la calle ?

Lo que pasa en España con la inmi gración no creo que pase en otro país del Mundo, nos están metiendo pagapensiones a centenares de miles al año proveniente de dos culturas totalmente antagónicas, la del sur muy sur y la de sudamérica, esto se está convirtiendo en un polvorín, la lucha por controlar las calles entre estas dos facciones cada vez va a ir a peor.
 
Última edición:

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
"Al grito valiente y noble de Santiago y cierra España".

 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.125
Reputación
7.989
Me gustaría ver este hilo hace veinte años...sin leyes de repruebo.

Porque ahora parece que estéis todos con cubreboca, ahogándose a medias.


Un chiste de antaño:

-Doctor, repruebo a mi vecino, repruebo a los perros, repruebo a mi jefe...repruebo a todo el mundo.

-Bueno...¿y qué?, dice el doctor.

-¿Cómo que y qué? ¿Ud. no es el médico del repruebo?

-No, soy médico del oído.
 
Última edición:

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.364
Reputación
22.964
Lugar
Free world
Me ha llamado la atención que hablan INFINITAMENTE mejor el español esos jovenlandeses que cualquier etniano, y casi diría que la mayoría de los españoles.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.043
Reputación
881
podra ser etniano, pero seguro cristiano, hizo bien removiendo de la tierra a un infiel que amenaza al verdadero dios de esta tierra jamonera :roto2:
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.789
Reputación
7.031
Si viviese en barrio de etnianos y jovenlandeses haría algún acto de falsa bandera para encender la mecha.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
Me ha llamado la atención que hablan INFINITAMENTE mejor el español esos jovenlandeses que cualquier etniano, y casi diría que la mayoría de los españoles.
Bueno, el castellano septentrional que se habla desde el sur de Madrid al norte de Castilla, no lo domina fonéticamente.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
etnianos se podrían considerar verdaderos españoles. Pero entre los jovenlandess y los blancos españoles abozalados, prefiero mil veces a los jovenlandess, latinoamericanos y demás, la peor lacra son la raza de obejas que existe y escribe a traves de internet payasadas desde casa papis, no luchan por nada, luego políticos, langostas, funcimierdas, auténticas lacras todos