Etiquetas ofensivas

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.583
Reputación
53.136
Lugar
Madridlandia
En el siguiente hilo, todas las etiquetas son insultos contra mí, y creo que no es el único hilo en el que alguien ha hecho eso (sospecho de quién es, pero no lo puedo demostrar, claro).

Así que solicito que algún moderador borre las etiquetas por ser un ataque descarado contra mí, y por tergiversar su auténtico sentido, que es facilitar las búsquedas y describir el tema del hilo. También me gustaría saber si los moderadores pueden saber quién es el autor de esos insultos aunque no lo diga.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-mas-importante-que-una-buena-madre.1190820/
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
No van a borrar nada, aquí los moderadores trabajan menos que el peluquero de Kiko Matamoros, a mi también me han insultado en algunos tags pero me rezuma la berenjena y no hago ni caso.
Que hijo de la Charito eres , ya le has colocado 5 tags caracteristicos tuyos , borralos anda que el chaval se enrabanolla
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.583
Reputación
53.136
Lugar
Madridlandia
¿Y por qué no puedo editar las etiquetas en MI HILO, como en el antiguo foro?

Ajá, lo que tenía que haber hecho era haber reservado las etiquetas, como he visto hacer en otros hilos.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.364
Reputación
49.080
Lugar
CineLandia
¿Y por qué no puedo editar las etiquetas en MI HILO, como en el antiguo foro?

Ajá, lo que tenía que haber hecho era haber reservado las etiquetas, como he visto hacer en otros hilos.
Buena pregunta eh ? cuando le afecta a uno el tema la cosa cambia eh....no pierdas el tiempo no te van a hacer ni puñetero caso... como el pais ....
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
¿Y por qué no puedo editar las etiquetas en MI HILO, como en el antiguo foro?

Ajá, lo que tenía que haber hecho era haber reservado las etiquetas, como he visto hacer en otros hilos.
Sólo puedes reservar 5 etiquetas. Aquí lo que se estila es el insulto, no te lo tomes como algo personal porque de lo contrario te derroerá