¿Ethereum comienza a ponerse interesante?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
He visto un vídeo de una nueva tecnología que van a implantar que le hará super importante en el futuro. Sin embargo al ser un analfabeto económico no sé si me estarían vendiendo demasiado la moto...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
No me parece mal proyecto, pero si de verdad un proyecto es el futuro, ese es IOTA.
Si nos basamos en el papel, que lo aguanta todo, también Ethereum estaría a la zaga.

En los vídeos comparativos de Valdeande, entre Ethereum e IOTA, que son bastante didácticos, se aprecia que no hay color.

Por lo demás, no siempre el mejor sistema es el que acaba ganando e implantádose mayoritariamente.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
No me parece mal proyecto, pero si de verdad un proyecto es el futuro, ese es IOTA.
Si nos basamos en el papel, que lo aguanta todo, también Ethereum estaría a la zaga.

En los vídeos comparativos de Valdeande, entre Ethereum e IOTA, que son bastante didácticos, se aprecia que no hay color.

Por lo demás, no siempre el mejor sistema es el que acaba ganando e implantádose mayoritariamente.
Gracias, voy a echarle un vistazo a ese youtuber.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.981
Reputación
50.512
Lugar
Vaduz
off topic:

hoy un colega me ha enseñado su wallet y habia ganado un +900% en uns crypto que no comoce ni su padre.

le he dicho que me tiene que enseñar etc

mi.pregunta es..

si me meto en coinbase y compro uns crypto PACO...cuanto se tarda en comprar y vender?

hablamos de dias, para las compras como dice en las FAQS de coinbase? O hablamos de minutos?

Y para las ventas?

ssludos y gracias de antebrazo
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253






Pero si es el loco este... roto2

Estais seguros de que es fiable?
 

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma






Pero si es el loco este... roto2

Estais seguros de que es fiable?


Que esta loco lo sabemos todos, pero si hubieses comprado ETH el 12 de junio de 2016 (cuando subio el video) te habrian costado 15$ la unidad.

Ahora estan a 375$ (habrias hecho un x25) y en 2017 llegaron a 1400$ (habrias hecho un x93)


Ojito con minusvalorar a valdeande
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.981
Reputación
50.512
Lugar
Vaduz
busco plataforma d trading para cryptos poco conocidas.

conoceis alguna? @Rei
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.251
eth va a ser el nuevo google si supera sus problemas de escalabilidad, es caballo ganador con btc aunque no deje de ser inversión de alto riesgo, yo solo invierto en estas dos, llevo 5 meses tradeando eth con ganancias, también holdeando la mayor parte, no tires el dinero con otras no merece la pena salvo contadas excepciones
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.251
off topic:

hoy un colega me ha enseñado su wallet y habia ganado un +900% en uns crypto que no comoce ni su padre.

le he dicho que me tiene que enseñar etc

mi.pregunta es..

si me meto en coinbase y compro uns crypto PACO...cuanto se tarda en comprar y vender?

hablamos de dias, para las compras como dice en las FAQS de coinbase? O hablamos de minutos?

Y para las ventas?

ssludos y gracias de antebrazo
binance es mejor, y pasa de shit coins ve a lo seguro que lo pierdes todo
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.401
Lugar
Chateau d'If


Que esta loco lo sabemos todos, pero si hubieses comprado ETH el 12 de junio de 2016 (cuando subio el video) te habrian costado 15$ la unidad.

Ahora estan a 375$ (habrias hecho un x25) y en 2017 llegaron a 1400$ (habrias hecho un x93)


Ojito con minusvalorar a valdeande

Mírate el vídeo de cuando compró Bitcoin