ETA tenía una estética de hez comparada con la del IRA

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
y ojo con la estetica paco de los vascos,que las nuevaS GENERACIONES vienen furte,mezclas a las del goherri,las encartaciones y las latinas

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
tienes que reconocer que sois muy pacos y muy espanolazos

Conocía pero gracias...
La memoria es algo que los españoles sabéis sacar con fuerza, incluso en vuestra contra...

Yo soy medio escocés...
Del clan Mackay el más norteño en la isla...
Al menos en importancia...
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Conocía pero gracias...
La memoria es algo que los españoles sabéis sacar con fuerza, incluso en vuestra contra...

Yo soy medio escocés...
Del clan Mackay el más norteño en la isla...
Al menos en importancia...
me gusta escuchar musica popular o danzas de diferentes paises,va por periodos,ahora escucho mas musica griega
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
me gusta escuchar musica popular o danzas de diferentes paises,va por periodos,ahora escucho mas musica griega
Los vascos hemos sido los mejores en las manifestaciones...
Es una realidad historica...
Nunca hemos tenido tiempo de ser siervos, siempre a la contra...

Muchas revoluciónes riojanas hace siglos que no dan ni para un telediario...
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Conocía pero gracias...
La memoria es algo que los españoles sabéis sacar con fuerza, incluso en vuestra contra...

Yo soy medio escocés...
Del clan Mackay el más norteño en la isla...
Al menos en importancia...
iguala a esto,,son increibles estos griegos,son cuatro pelagatos los que viven en grecia y es increible la cantidad y calidad de artistas y musicos que tienen,tanto en grecia como por el mundo
y luego el sonido del griego lofamiliar que nos suena, aunque no entiendes nada ,te entra por el oido como si fuese espanol,no es el aleman que te lo golpea

 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
iguala a esto,minuto 16 en adelante,son increibles estos griegos,son cuatro pelagatos los que viven en grecia y es increible la cantidad y calidad de artistas y musicos que tienen,tanto en grecia como por el mundo

Es imposible que una canción si no es excelentisima alcance tanto como un folklorismo de guerra...
Otra cosa es que dependiendo del país, etnia o cultura sea diferente...

Un murciano no puede apreciar ciertas cosas y otras llenan su alma...

Esta canción es vasco-corsa más bien Corsa con aderezos vascos, tu serias incapaz de sentirla como yo pese a su belleza...
Se la mande a un amigo de mi edad antes de morir...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
Pero si ETA estaba liderada por pijos de hez, la mayoría de simples útiles eran maketos con padres extremeños
Eso es una verdad ETA nació de un PNV postguerracivilista amigo y enemigo de todos, espías de todo...
Fue una escisión seguro planeada y los ybarras padres de Fraga el hijo poco agraciado planearon para el y su Carrero...
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Es imposible que una canción si no es excelentisima alcance tanto como un folklorismo de guerra...
Otra cosa es que dependiendo del país, etnia o cultura sea diferente...

Un murciano no puede apreciar ciertas cosas y otras llenan su alma...

Esta canción es vasco-corsa más bien Corsa con aderezos vascos, tu serias incapaz de sentirla como yo pese a su belleza...
Se la mande a un amigo de mi edad antes de morir...

exacto,en la guerra siempre ha salido lo mejor y lo peor del ser humano,bueno el rembetico griego ,que es la musica digamos taleguera griega nacio en los barrios portuarios de el pireo o salonica ,era la gente que turquia echo de las islas ocupadas y que los dejaron sin nada y en medio de la nada,en un pais pobre y empobrecido por la guerra
Rembetiko
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
exacto,en la guerra siempre ha salido lo mejor y lo peor del ser humano,bueno el rembetico griego ,que es la musica digamos taleguera griega nacio en los barrios portuarios de el pireo o salonica ,era la gente que turquia echo de las islas ocupadas y que los dejaron sin nada y en medio de la nada,en un pais pobre y empobrecido por la guerra
Rembetiko
¿No serás riojano-turquico meparto: meparto: meparto: ?
Es respetabe pero acepta mi rision...

Ahora entiendo tu germanofilia...