ETA dice que es "momento de actuar"

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.204
Reputación
71.872
ETA está desarticulada porque ya tienen representación parlamentaria y se sientan en el consejo de ministros con testaferro, pero si es preciso volver a las bombas lapa volverán. Hay que recordar que el declive del país comienza con el 11M , yo lo recuerdo vívidamente con mi madre que creo que votó al PP aun así pero estuvo dudando mucho (lo de no votar para gente de estas generaciones es impensable) incluso votar al PSOE porque entendía que el atentado era una consecuencia de Aznar haber apoyado a USA, y que si salía el PP de nuevo habría nuevos atentados en venganza.

EL miedo es un arma muy poderosa, si vuelve a haber atentados, y teniendo en cuenta que la manipulación mediática está hoy a años luz de lo que era entonces, se puede justificar cualquier medida que tomen si se presenta como la salvación del terrorismo.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.628
Ya pusieron el otro día una bomba en Génova 13. meparto: meparto:
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
103
Reputación
330
Lugar
Montevideos
Señalar a una supuesta derecha hoy, es como atacar a los pecadores o los de otra religión en el pasado.

Un enemigo inventado con el que someter a los pueblos y perpetuarse en el poder.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.276
Reputación
21.877
Lugar
Anarcofranquista
Gracias al blanqueamiento de estos me gusta la fruta mediante "Comisiones por la verdad" en base a las leyes de "Memoria histérica" de la PESOETA, resulta que se va a investigar hasta el año '83 ( con Felipe ya en el poder !!! ) las violaciones de los derechos humanos a los de la ETA, FRAP, GRAPO y demás guano asesina y criminal, comparando los que apretaban el gatillo con los que recibían la bala en la nunca

Así que, gracias a Pedro y Zp ahí los tenéis, campeones de la democracia dando lecciones de derechos humanos esta banda de abrazafarolas con mil muertos a la espalda

Bildu, entre los expertos de la Ley de Memoria Histórica