Estuvo el pintor de MAPFRE en casa y han desaparecido dos paraguas del recibidor

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
¿Qué se hace en estos casos? ¿Si llamo a MAPFRE para decírselo se lo van a decir y es una acusación de robo? ¿Qué suele hacer la compañía en estos casos?

99% que ha sido él pero no puedo demostrarlo.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Si el pintor es pagapensiones se demostrara que el no fue, te comprara 8 paraguas y quedaras tu como el malo y despues saldran los creditos del final como si fuera una serie paco de los 90.
1624026795814.png

Nah, yo lo comentaria, quizas ya tienen sospechas del tipo. Pero vamos, que yo no dejaria nunca a nadie danzando por mi casa sin supervision.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.549
Reputación
70.376
Claaaro.
Robó dos paraguas porque son los bienes más apreciados y que alcanzan más alto valor en las reventas de wallapop.
Eso y las claves del monedero de bitcoins. ¿No las guardarías en una pegatina en el paragüero?
Quizás el paraguas tuviera un valor importante para él
 

puebleryno

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
355
Reputación
573
Hace años vino un técnico de telefónica a reparar un cable roto, y mientras estaba el técnico subido a la escalera, apoyada sobre la pared de unos vecinos, éstos salieron a comprar. El técnico terminó como una hora después, y cuando los vecinos volvieron de comprar, el técnico ya no estaba, pero se encontraron la puerta interior del patio rota, y habían robado las joyas.

Lo denunciaron a la guardia civil, y fueron a telefónica, pero el trabajador dijo que no había sido él. Seguramente saltó el muro del patio cualquier otro transeúnte de los muchos que pasan con escaleras a los hombros o_O

La experiencia me ha enseñado a.no confiarme demasiado de la "buena gente".
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
¿Qué se hace en estos casos? ¿Si llamo a MAPFRE para decírselo se lo van a decir y es una acusación de robo? ¿Qué suele hacer la compañía en estos casos?

99% que ha sido él pero no puedo demostrarlo.
Eso te pasa por no dar propina
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.591
mira que sea cierto,le va a caer una buena queja,si no el despido,pagan muy mal en mapfre los servicios, pero robar dos paraguas
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Dos paraguas? Menudo aficionado! Mínimo el blu-ray, la consola, las joyas de la abuela... meparto:
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
A mi los chapuzas del seguro me robaron un abridor de cervezas tallado por mi abuelo.
Y seguro que alguna cerveza.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.983
Un electricista de una compañia de seguros rompió hace años dos tulipas de la lámpara de mis padres, llamé al seguro para preguntar quién se hacía responsable y el seguro me dijo que eso era cosa del electricista. No quise dar muchas vueltas por dos tulipas tipo Paco de una lámpara que iban a quitar, pero vaya manazas el tío.

Un marrón que en vez de romper algo te roben.