Estuve en Murcia y sentí ardor de estomago

No es racismo, si trajerán dinero y Ferraries no lo veriamos mal, pero no traen eso, traen otras Cosas, importan entre otras Muchas Cosas su cultura y costumbres, y son precisamente sus culturas y costumbres las que arruinan áfrica, no el malvado hombre blanco, no, son ellos los principales culpables, vienen aqui huyendo de lo que ellos han creado, de lo que ellos son.

No es lo mismo un Sirio cristiano que huye de una matanza, que un jovenlandese o senegales que decide emigrar a Murcia o Martorell.
 
Yo estuve allá por el año 2004 en un desplazamiento que hicimos a la vieja Condomina y flipé con la cantidad de neցros, jovenlandeses y latinitos con los que nos cruzamos por la calle, parecía más una ciudad del sur muy sur que española. No me quiero ni imaginar como estará 11 años después.
 
Última edición:
Es lo que pasa cuando los neցros paren y los blancos prefieren un iphone a un hijo.
 
Es lo que pasa cuando los neցros paren y los blancos prefieren un iphone a un hijo.

Los neցros también quieren iphones, por eso vienen a España. La diferencia es que ellos paren igualmente y se gastan el dinero en el iphone en vez de criar al hijo. :roto2:
 
San Andrés es un puñetero ghetto shur. Y la estación de bus podría ser la sede de la ONU.
 
Habria que expulsar de inmediato a toda la negrada y la moreria de españa.Años y años de trabajo para reconquistar y limpiar nuestro solar, nuestra patria, nuestra casa, de invasores y ahora la castuza conchabada con los empresarios palilleros se esta cargando una empresa de 800 años.
 
todo el mundo sabe que a Murcia se debe llegar en coche y moverse de la circular hacia arriba
 
Del río pa abajo y todo lo que hay a la derecha de la gran vía todo son jovenlandeses
Y precisamente donde mas inmi gración hay es en la zona de las estaciones de tren y autobus
 
Yo vivo en Murcia y lo confirmo. Mi ciudad me produce un profundo ardor de estomago.


No solo la zona de la estación de autobuses (si solo fuera eso...). La estación de tren y su extensión el barrio del Carmen es zona de neցros y jovenlandeses aunque también hay ecuatas. En la Fama uno de cada tres vecinos que ves por la calle es neցro, también hay cantidad de jovenlandeses y jovenlandesas preñadas y rodeadas de sus larvas, y eso sin contar que buena parte de los edificios son zona gitanil.

En todas las calles del centro de Murcia ves cada cincuenta metros un mendigo, generalmente neցro o etnianoide rumano, éstos últimos echaron hace años a todos los mendigos españoles de las puertas de las iglesias y allí siguen, por supuesto la delegación del gobierno no hace nada frente a esta mafia. Por si fuera poco vas andando por las aceras y tienes que ir esquivando las bicis de los etnianos rumanos ( y también neցros) y ahora a las negras porteadoras con cajas de baratijas sobre las cabezas. Gorrillas también hay para dar y vender, neցros y yonkis nacionales principalmentete.

Pero no solo Murcia, por desgracia, Cartagena está a tope de jovenlandeses y jovenlandesas, es impresionante la cantidad de jovenlandesas preñadas y empujando un carrito con otro más que ves por la fruta calle y como te metas por algunas callejas solo verás jovenlandesacos. Y eso sin contar que la ciudad tiene amplias barriadas tomadas por los etnianoides: Lo Campano, Santa Lucia, Los mateos son territorio flamenquito, y por si fuera poco en el barrio de San Antón aún hay más etnianos en casas sociales.


San Javier, Los Alcazares y San Pedro a rebosar de marrones también. De Torre Pacheco no digo nada, allí ya deben ser mayoría absoluta, además que también hay neցros, pakistaníes e indios.

Los pueblos de la vega media como Archena o Alguazas también se ven neցros. Abarán parece ya Tánger.

Lorca en los últimos años ha perdido algo de población ecuata pero la de jovenlandeses no solo ha aguantado sino que ha aumentado, hay barrios enteros tomados por los mahometanos.

Alhama para los jovenlandeses, Totana para los ecuatas.


Por lo demás en todos los mercarroñas y demás supermercados tienen en su entrada a un mendigo etnianorrumano o neցro pridiendo durante todo el horario comercial del local.

Seguro que me dejo algo, todos los nucleos de población más pequeños también tienen ya su cuota de jovenlandeses, etnianos y neցros.



Pero en fin, que sarna con gusto no pica, a la gente le debe parecer de querida progenitora todo esto, las viejas siguen dando limosna a esas mafias, el PP ganará el próximo sorteo electoral y ahora hasta se abren sedes de potemos.
 
Última edición:
Yo vivo en Murcia y lo confirmo. Mi ciudad me produce un profundo ardor de estomago.


No solo la zona de la estación de autobuses (si solo fuera eso...). La estación de tren y su extensión el barrio del Carmen es zona de neցros y jovenlandeses aunque también hay ecuatas. En la Fama uno de cada tres vecinos que ves por la calle es neցro, también hay cantidad de jovenlandeses y jovenlandesas preñadas y rodeadas de sus larvas, y eso sin contar que buena parte de los edificios son zona gitanil.

En todas las calles del centro de Murcia ves cada cincuenta metros un mendigo, generalmente neցro o etnianoide rumano, éstos últimos echaron hace años a todos los mendigos españoles de las puertas de las iglesias y allí siguen, por supuesto la delegación del gobierno no hace nada frente a esta mafia. Por si fuera poco vas andando por las aceras y tienes que ir esquivando las bicis de los etnianos rumanos ( y también neցros) y ahora a las negras porteadoras con cajas de baratijas sobre las cabezas. Gorrillas también hay para dar y vender, neցros y yonkis nacionales principalmentete.

Pero no solo Murcia, por desgracia, Cartagena está a tope de jovenlandeses y jovenlandesas, es impresionante la cantidad de jovenlandesas preñadas y empujando un carrito con otro más que ves por la fruta calle y como te metas por algunas callejas solo verás jovenlandesacos. Y eso sin contar que la ciudad tiene amplias barriadas tomadas por los etnianoides: Lo Campano, Santa Lucia, Los mateos son territorio flamenquito, y por si fuera poco en el barrio de San Antón aún hay más etnianos en casas sociales.


San Javier, Los Alcazares y San Pedro a rebosar de marrones también. De Torre Pacheco no digo nada, allí ya deben ser mayoría absoluta, además que también hay neցros, pakistaníes e indios.

Los pueblos de la vega media como Archena o Alguazas también se ven neցros. Abarán parece ya Tánger.

Lorca en los últimos años ha perdido algo de población ecuata pero la de jovenlandeses no solo ha aguantado sino que ha aumentado, hay barrios enteros tomados por los mahometanos.

Alhama para los jovenlandeses, Totana para los ecuatas.


Por lo demás en todos los mercarroñas y demás supermercados tienen en su entrada a un mendigo etnianorrumano o neցro pridiendo durante todo el horario comercial del local.

Seguro que me dejo algo, todos los nucleos de población más pequeños también tienen ya su cuota de jovenlandeses, etnianos y neցros.



Pero en fin, que sarna con gusto no pica, a la gente le debe parecer de querida progenitora todo esto, las viejas siguen dando limosna a esas mafias, el PP ganará el próximo sorteo electoral y ahora hasta se abren sedes de potemos.

Te doy mi más sentido pésame.

Algún día se le hincharán los bemoles a los murcianos y tendremos un problema de orden público.
 
Te doy mi más sentido pésame.

Algún día se le hincharán los bemoles a los murcianos y tendremos un problema de orden público.



Soy más bien pesimista. Conozco a los míos y poco espero de ellos, creo que hemos llegado a un punto de no retorno. Espero equivocarme la verdad.


Por cierto que me dejaba a los chinos, como son menos visibles a nivel de calle me había olvidado de ellos pero ahí están, no solo ya en las tiendas típicas suyas o restaurantes, también han comprado negocios como estancos, por no hablar de bares de barrio, que también hay muchos, en estos últimos te ves a al lumpem murciano y no tan lumpem consumir encantados, repito que sarna con gusto no pica. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Yo vivo en Murcia y lo confirmo. Mi ciudad me produce un profundo ardor de estomago.


No solo la zona de la estación de autobuses (si solo fuera eso...). La estación de tren y su extensión el barrio del Carmen es zona de neցros y jovenlandeses aunque también hay ecuatas. En la Fama uno de cada tres vecinos que ves por la calle es neցro, también hay cantidad de jovenlandeses y jovenlandesas preñadas y rodeadas de sus larvas, y eso sin contar que buena parte de los edificios son zona gitanil.

En todas las calles del centro de Murcia ves cada cincuenta metros un mendigo, generalmente neցro o etnianoide rumano, éstos últimos echaron hace años a todos los mendigos españoles de las puertas de las iglesias y allí siguen, por supuesto la delegación del gobierno no hace nada frente a esta mafia. Por si fuera poco vas andando por las aceras y tienes que ir esquivando las bicis de los etnianos rumanos ( y también neցros) y ahora a las negras porteadoras con cajas de baratijas sobre las cabezas. Gorrillas también hay para dar y vender, neցros y yonkis nacionales principalmentete.

Pero no solo Murcia, por desgracia, Cartagena está a tope de jovenlandeses y jovenlandesas, es impresionante la cantidad de jovenlandesas preñadas y empujando un carrito con otro más que ves por la fruta calle y como te metas por algunas callejas solo verás jovenlandesacos. Y eso sin contar que la ciudad tiene amplias barriadas tomadas por los etnianoides: Lo Campano, Santa Lucia, Los mateos son territorio flamenquito, y por si fuera poco en el barrio de San Antón aún hay más etnianos en casas sociales.


San Javier, Los Alcazares y San Pedro a rebosar de marrones también. De Torre Pacheco no digo nada, allí ya deben ser mayoría absoluta, además que también hay neցros, pakistaníes e indios.

Los pueblos de la vega media como Archena o Alguazas también se ven neցros. Abarán parece ya Tánger.

Lorca en los últimos años ha perdido algo de población ecuata pero la de jovenlandeses no solo ha aguantado sino que ha aumentado, hay barrios enteros tomados por los mahometanos.

Alhama para los jovenlandeses, Totana para los ecuatas.


Por lo demás en todos los mercarroñas y demás supermercados tienen en su entrada a un mendigo etnianorrumano o neցro pridiendo durante todo el horario comercial del local.

Seguro que me dejo algo, todos los nucleos de población más pequeños también tienen ya su cuota de jovenlandeses, etnianos y neցros.



Pero en fin, que sarna con gusto no pica, a la gente le debe parecer de querida progenitora todo esto, las viejas siguen dando limosna a esas mafias, el PP ganará el próximo sorteo electoral y ahora hasta se abren sedes de potemos.

Yo tenia un colega que era de la Fama y me decia que no pasaramos por las aceras de los edificios altos porque los etnianos tiraban la sarama a la calle :roto2:

Creo que hoy por hoy lo que esta mas limpio son las pedanías, excepto quiza Er Parmar que esta desde siempre lleno de etnianos y los que practicamente estan pegadas a la city
 
Creo que unos pocos pagapensiones no hacen daño a nadie, pero barrios enteros donde no haya ni un solo español parece pasarse. Aunque alguien dirá que lo mismo o peor pasa con ingleses y alemanes que vienen a España, y la verdad es que ahí ya sí que no sé qué responder. Porque encima esos que vienen en busca de Sol se cierran y se encierran.

---------- Post added 18-abr-2015 at 03:01 ----------

Las murcianas son guarrillas.Solo por eso ya merece la pena darse un garbeo por esas tierras.

Cuéntanos mas. Y yo pienso lo mismo son muy alegres que no es lo mismo cabrón :D.
 
Disfrutando del modelo ese de construir hasta morir. Evidentemente no iban a ir alemanes a poner tochos.

Al menos de sed no se mueren ya, eso parece.....
 
Yo tenia un colega que era de la Fama y me decia que no pasaramos por las aceras de los edificios altos porque los etnianos tiraban la sarama a la calle :roto2:

Creo que hoy por hoy lo que esta mas limpio son las pedanías, excepto quiza Er Parmar que esta desde siempre lleno de etnianos y los que practicamente estan pegadas a la city


Lo de la Fama es cierto, la parte de atrás de los edificios de la calle Santa Rita es zona libre de caída de sarama, los etnianos de allí no se molestan en bajarla, para qué pudiendo arrojarla por la ventana, los lunes (los domingos los barrenderos no pasan) las aceras amanecen con un palmo de sarama, ratas inmensas y lustrosas se pasean encantadas entre semejante medioambiente. Por supuesto el ayuntamiento no hace nada contra esa ralea.

Lo de El Palmar es dantesco, toda la zona de Los Rosales es ya de jovenlandeses y etnianos, en los colegios de la zona solo verás pagapensiones y flamenquitos.

Hay pedanías que hasta ahora estaban bien, como La Alberca o Santo Ángel, pero cada vez se ven más pagapensiones, que si abren un Kebab, que si la asistenta es jovenlandesa, que si la familia pijita-progre adopta un neցro, etc, es terrorífico como se puede ver en tiempo real la sustitución étnica de una población autóctona.
 
Volver