Estupor internacional ante las imágenes de los acusados torturados por Rusia

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
En España ya se vivió algo similar con las hordas de feministas radicales contra la manada de los San fermines
No le quito la razón. Fue un linchamiento público. Ahora estamos viendo algo exactamente igual con Rubiales, independientemente que el sujeto sea un me gusta la fruta poco apreciable.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Suscribo todo lo que has dicho. Ya lo único que nos faltaba era la decapitación pública, o el desmembramiento, con la plebe tomando cerveza y aplaudiendo. Lo vemos con Israel; le importa un bledo que vean cómo mata a decenas de miles de civiles.
O echárselos a los leones. O como hizo "King Yong-um", que organizó una "fiesta" para ejecutar a su tío, dejo a unos simpáticos perretes 14 días sin comer para luego tirar a su tío desnudo a ellos. Según cuentan, hubo una fiesta con merendola para los espectadores.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Pues anda que lo de Guantánamo es modélico, o el llevar a los reos ante el tribunal con mono naranja y encadenados de pies y manos
Lo de Guantánamo es absolutamente impresentable. El tener a unos tíos ya más de 20 años encerrados sin juicios y sin ningún tipo de garantías.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.751
Reputación
4.207
En España el Código Penal de 1870 contemplaba una figura legal denominada ‘venganza de la sangre’. Este concepto otorgaba al cabeza de familia (el hombre, quién si no) el derecho a dar de baja de la suscripción de la vida a su esposa en caso de infidelidad manifiesta, así como al hombre (quién si no) que “hubiere yacido ilegítimamente con ella”.
Este privilegio de la ‘venganza de la sangre’ se mantuvo vigente durante 25 años y no se revisó hasta 1963, cuando nuevamente fue eliminado de nuestro ordenamiento.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
claro.

LO QUE TE ESTA DICIENDOE EL DEEP STATE DE pilinguiN

NO ES " MIRA QUE INFLEXIBLES SOMOS CON EL TERRORISTA"


LO QUE TE ESTA DICIENDO ES :

"EL ESTADO EN NUESTRAS MANOS, TIENE EL PODE ABSOLUTO"

EL GRAN HERMANO ES TODO PODEROSO Y TU NO ERES NADA

EL DEEP STATE DE pilinguiN ES INFALIBLE Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA

CON QUIEN QUIERA, CUANDO QUIERA.


> PRESENTAR UN TIO CON LA BOLSA DE ASFIXIARLE AL JUICIO , AUN PUESTA AL CUELLO

> AL OTRO CON INCOSCIENTE EN PIJAMA EN SILLA DE RUEDAS

"Y VA A PASAR NADA, POR QUE EL ESTADO ES pilinguiN Y pilinguiN ES EL ESTADO"

> LA INVESTIGACION NOS LA INVENTAMOS NOSOTROS Y DECIMOS LO QUE NOS SALGA de las narices

> Y QUE EL SISTEMA JUDICIAL LO DE POR BUENO

ES DIRECTAMENTE CARGARSE TODO EL CONTRATO SOCIAL

peroooo eeeejqueeeeee claroooo " como estamos en guerra"


mismo esquema que LOS BUSH EN USA SKULL AND BONES
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Sinceramente? Así es como se tiene que tratar a los terroristas.

Esa gente no entiende como vivir en una sociedad civilizada, he visto fotos de jovenlandeses riéndose del padre en el juicio cuando habían violado a su hija.... De esta forma no se ríen más...

Y los jovenlandeses que vivien en el país y están pensando en actuar igual se lo piensan dos veces...

Si en Francia hiciesen lo mismo a la gente que atenta, no había más atentados y se cortaban de raíz

Que esta ya me la se, los amantes de pilinguin, que es un chad, las otanejas que mira que país salvaje que esto no es normal mimimi
Pues que quiere que le diga, si el precio de convivir con jovenlandeses y estos se comporten de forma civilizada consiste en importar la justicia coránica de los países jovenlandeses, pues preferiría que no vinieran. El resultado final es que es indiferente que yo viva aquí en España o en moronlandia, cuando los "procedimientos judiciales" son exactamente iguales en ambos sitios.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
Ciertamente, pero ya te hablo de justicia
Si Rusia va a presumir de torturas de los fieles a la religión del amor estos involucrados en los atentados, igual Kremlin va a tener unos problemas muy serios en su patio trastero. Es que teniendo 15% fieles a la religión del amor que forman parte de población de Rusia....

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.463
Reputación
5.899
Dios le cuide la vista. A mi la imagen que me da es improvisación, descontrol, paquismo y república bananera. Esto en la URSS no pasaba, los reos hubieran ido a juicio muy bien vestidos y sin signos de violencia, aunque luego llevaran moratones en sitios que no se ven. Y que tuvieran narices de decirle al juez de que en la URSS se les había torturado.


No se sabe si son más pacos y cutres los policías o los borderlines tayikos…y mira que es difícil superar a estos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Un debate interesante: El fin justifica los medios?

Lanzo una pregunta a esos que están absolutamente en contra de la tortura, (que a mí en principio me parecería la postura correcta).

Torturaríais a un terrorista que ha puesto una bomba en el avión donde vuela vuestro hijo y solo él sabría decir como desactivarla?

Igual las cosas ya no se ven igual así.
Repito: otorgar el derecho de tortura a quien tiene el monopolio de la violencia conlleva que la próxima vez que usted se salte un semáforo en rojo la policía está legitimizada para llevarle usted al cuartelillo y hacerle un repaso del código de circulación a base de palos. ¿Quiere usted vivir en un país así?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.692
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Si Rusia va a presumir de torturas de los fieles a la religión del amor estos involucrados en los atentados, igual Kremlin va a tener unos problemas muy serios en su patio trastero.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
A ver si la guano polaca mujer que no me cae bien a la que perteneces libera a Pablo González, GHDLGP.

O nos lo muestra, basura.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.751
Reputación
4.207
Repito: otorgar el derecho de tortura a quien tiene el monopolio de la violencia conlleva que la próxima vez que usted se salte un semáforo en rojo la policía está legitimizada para llevarle usted al cuartelillo y hacerle un repaso del código de circulación a base de palos. ¿Quiere usted vivir en un país así?

Por eso yo veo mejor la VENGANZA DE SANGRE, osea, que sea la familia la que se venge y no el estado.

De ésta manera, la vendetta familiar actuaría como freno.