Estudiantes caen al vacío después de que una barandilla colapsara en una Universidad de Bolivia (IMAGENES FUERTES)

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
Aunque pasaramos una apisonadora por todos los que estan ahi como muchos nos llevariamos por delante a 1 o 2 que realmente aportarian algo positivo al mundo en un futuro y con ello incluyo a su su entorno mas inmediato, que a fin de cuentas los familiares los echaran de menos porque son familiares directos no por otra cosa. Si no fuera familiar suyo como si revientan. Ni mas ni menos. No se si sera la edad o que pero uno se vuelve mas cinico con los años viendo como es en realidad el ser humano y la sobrepoblacion tan bestial que hay no ayuda desde luego. No hay mas que ver como el ser humano trata a un extraño si le supone el mas minimo perjuicio o molestia, que pronto termina ahi el sentimentalismo.
 
Última edición:

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
Que tarde o temprano la vida te va a poner en tu sitio.
Todos moriremos. Y evidentemente haran un video de cachondeo con ello que terminara en forogore y similares si da la casualidad y se presta a ello. Porque alli les va de todo: accidentes, asesinatos, autopsias... Es algo con lo que se vive y la unica solucion es que no haya nadie con un movil cerca cuando te ocurra a ti.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.593
Reputación
79.853
Na, sólo que eres un trozo de hez, pero eso es tu problema.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.879
Reputación
16.893
Nadie ha reparado en el de la sudadera gris y pantalones personas de color?

Increíble que después de esa caída no sólo sobrevive sino que intenta incorporarse. Al final del video se aprecia que ha sido capaz de arrastrarse o caminar 4 o 5 metros antes de quedarse inmóvil o tieso apartado del resto.

Por cierto me pregunto a qué viene tanta gente con la cabeza cubierta con capucha en un interior.

 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.879
Reputación
16.893
Quisiera que @AYN RANDiano2 me diera su opinión sobre lo que hacen estos seres de luz blancos en el mirador a partir del minuto 3:30:
Yo lo que quisiera saber es si cuando se hizo el cálculo de estructuras de ese mirador se tuvo en cuenta la posibilidad de que tantos idiotas se pusieran a saltar sobre la plataforma al mismo tiempo y por si fuera poco, además de forma sincronizada.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Para que vean que vivir en Bolivia no es fácil, mientras todos veíamos este vídeo, en realidad 21 personas se despeñaron en un bus por los exóticos caminos montañosos del país y lo mismo pasó con una camioneta. Total 28 muertos en una jornada trágica.

1614831797344.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Sin embargo, y en esos giros de la Justicia, no han detenido ni al responsable de la obra, ni al de la empresa constructora, ni al Decano de la Universidad... la culpa es... de los 8 estudiantes que firmaron el acta de la Asamblea !! roto2 (siete ya están detenidos y acusados de HOMICIDIO CULPOSO)

Aprehenden a 7 dirigentes que llamaron a la asamblea en la UPEA, serán acusados por homicidio culposo - La Razón | Noticias de Bolivia y el Mundo

La Fiscalía aprehendió hasta la noche de este miércoles a siete de los ocho firmantes de la convocatoria a una asamblea estudiantil que acabó con la tragedia de siete universitarios muertos, entre ellos el acusado de alentar la protesta junto a cuatro encapuchados. Se los acusará por homicidio culposo y se pedirá su detención preventiva.