Estudiantes caen al vacío después de que una barandilla colapsara en una Universidad de Bolivia (IMAGENES FUERTES)

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Si la persona que está arriba es tu hijo también te agarras y le tiras?

Es lo que quiero decir, en tu cerebro reptiliano una pequeña posibilidad de supervivencia vale más que la vida de alguien con quien no tienes un vínculo emocional...no es que el tío sea un macho cabrío, o si, pero el 99% de la gente habría hecho lo mismo, salvo unos pocos seres de luz...
Un acto reflejo no pasa por el cerebro y no te da tiempo a hacer juicios morales. Es como la gente que se está ahogando y presa del pánico acaba ahogando al que lo va a rescatar.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Tremendo una chica de oscuro a la izquierda de la imagen que se queda sentada en el borde ayudando a uno que bien la podía haber tirado hacia abajo. Quiero pensar que no era consciente de que la podían haber arrastrado hasta abajo, porque menuda temeridad.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.772
Reputación
50.015
Unos cuantos chavales jóvenes han muerto y tenemos soplapollas con supremo ignorancia riéndose de la tragedia. Menudo puñetazo en la boca tenéis algunos. puñeteros orates.
Vale, pero ponte igual cuando se ríen de un torero muerto ensartado o de los me gusta la fruta que se ríen del general Galindo...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.342
Hace unas semanas en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos, Madrid, iba con unos amigos que entraron a ver una tienda que en concreto a mi no me interesaba y opté por quedarme fuera esperando, pues me dirigí a la barandilla que esta sobre el primer piso y cuando iba a tocarla con idea de apoyarme me acordé de @AYN RANDiano2 y no lo hice, me quede esperando de pie normal sin tocarla.

Tal vez le deba la vida o me he ahorrado un susto y justo hoy veo esto.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.639
Reputación
7.937