Estudia DAM que tiene mucho trabajo - 600 solicitudes para 900 pavos mes

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.769
Reputación
11.488
En España, a nivel laboral, tira mas angular que react.
Mi consejo, da igual el glamour o las ganas que tengas de aprender una determinada tecnología, mira siempre su salida laboral.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.739
Reputación
13.943
DAM y DAW está en plena Burbuja a puntito de explotar. Todo dios a meterse a programador "que hay trabajo de ello y además pagan bien" .
La realidad es que pagan mal y está masificado. Se ha convertido en otro trabajo de hez. Los jefes se han dado cuenta que no hace falta contratar ingenieros ni pagarles un pastizal para hacer chapuzillas funcionales de proyectos que nacen y mueren en rondas de financiación.
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
DAM y DAW está en plena Burbuja a puntito de explotar. Todo dios a meterse a programador "que hay trabajo de ello y además pagan bien" .
La realidad es que pagan mal y está masificado. Se ha convertido en otro trabajo de hez. Los jefes se han dado cuenta que no hace falta contratar ingenieros ni pagarles un pastizal para hacer chapuzillas funcionales de proyectos que nacen y mueren en rondas de financiación.
Pues en clase suele haber poquita gente en DAW y DAM eh, quizá 10 personas como mucho, masificado, al menos en las clases, no, desde luego.

Salu2.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Si hablamos de informática (que no es el caso, pero bueno)
Para picateclas ese es un sueldo normal para un aprendiz.
Por 1100 euros netos empecé yo.
Ahora como senior, la cifra puede alcanzar los 2,5-3K como empleado o los 4-5K como freelance, dependiendo de las ganas que tengas de tirar del carro, reciclarte, etc... o de vivir cómodo, el sueldo será para un comodón, de 1,8 o 2K.
 

yniks

Lonchafinista
Desde
31 May 2018
Mensajes
214
Reputación
230
Lugar
Office
DAM y DAW está en plena Burbuja a puntito de explotar. Todo dios a meterse a programador "que hay trabajo de ello y además pagan bien" .
La realidad es que pagan mal y está masificado. Se ha convertido en otro trabajo de hez. Los jefes se han dado cuenta que no hace falta contratar ingenieros ni pagarles un pastizal para hacer chapuzillas funcionales de proyectos que nacen y mueren en rondas de financiación.
ya te digo, esta a punto de explotar. En el caso de los trbajadores solo seguiran los buenos y el resto a la calle.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.344
Reputación
6.662
Lugar
Spain
2 FP's de grado superior de IT.
2 FP vienen a ser 4 años estudiando. Estar todo este tiempo para ganar 850 euros al mes me parece rídiculo. Eso es lo que cobra un reponedor del Mercadona tan solo comenzar. Las empresas de informática nos están tomando el pelo. Lo dicho, una enfermera sin experiencia se puede poner en 30.000 brutos anuales.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Yo creo que ustedes no entienden bien porqué se cobra más o menos.

Hacer una carrera o fp en IT no es sinónimo de nada, le vale para acceder al mercado laboral, cuando ha dado este paso lo más probable y dependiendo del puesto si es para ap o programador empezarán a darles "cosas" y después de unos años y proyectos usted se habrá especializado en cierto framework y lenguajes, en ese momento si ese framework, cms, etc está de moda y/o se necesita gente y su experiencia es fidedigna, le buscarán y le pagarán más.

Para que lo entiendan y esto es extensible a cualquier lenguaje, si usted en un figura en php con más de 8 años de experiencia, tienes varios años de experiencia en Symfony, además por supuesto de saber mysql, algo de javascript, etc y le pillo el momento bueno que se busca para X proyectos, su sueldo estará entre 35k y 60k y entrará como arquitecto.

edito faltorro.
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
2 FP vienen a ser 4 años estudiando. Estar todo este tiempo para ganar 850 euros al mes me parece rídiculo. Eso es lo que cobra un reponedor del Mercadona tan solo comenzar. Las empresas de informática nos están tomando el pelo. Lo dicho, una enfermera sin experiencia se puede poner en 30.000 brutos anuales.
Seamos sinceros 2 fp que no valen una hez.